EN FOTO: Camión de basura aplastó una bolsa y salió expulsada una bebé muerta

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN FOTO: Camión de basura aplastó una bolsa y salió expulsada una bebé muerta:

Según detallaron medios locales, el pasado miércoles 14 de agosto, un camión de basuras estaba haciendo su recorrido de rutina cuando los trabajadores lanzaron varias bolsas a la parte trasera de este y accionaron la máquina que hace presión sobre las bolsas y las apila. Justo en ese momento una de las bolsas “estalló” y de esta salió expulsado un pequeño cuerpo de una bebé.

El personal alertó de inmediato a las autoridades quienes llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del pequeño cadáver. El comandante de la policía del Guaviare, coronel Camilo Torres Pineda, confirmó para medios de comunicación que ya se investiga quien habría sido el responsable de arrojar el cuerpo y que se trataría de un presunto caso de aborto.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para determinar si este se encontraba ya muerto cuando fue lanzado al camión de basuras o si fue esto lo que le ocasionó la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidata a la Asamblea reparte condones con su foto en SantanderPretende repartir 20 mil preservativos en las calles de los municipios del departamento. A ver si así dejan de embarazar a quien no deben o contagiarse de algo peligroso. Creativa la señora. Y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FOTO: El halago del ‘Cucho’ Hernández a su mamá que la volvió ‘tendencia’ en InstagramEl joven futbolista colombiano, Juan Camilo Hernández, más conocido como ‘El Cucho’ le dejó un piropo a su madre, Yaneth Suárez, y se le llenó de elogi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

J Balvin le dice “borracho” a Maluma y le trollea una foto en InstagramEl cantante J Balvin no pierde oportunidad para jugarle bromas a sus amigos y Maluma ya ha sido víctima varias veces de ello, como en esta ocasión, que le com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La 'pupuchurra' publica foto en transparencias y enloquece a sus fansLa pupuchurra publica foto en transparencias y enloquece a sus fans. La actriz Martha Bolaños encendió las redes sociales con sensual fotografía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yeison Jiménez publica foto de cómo vivía cuando estaba 'en la pobreza' - Pulzo.comEl artista, reconocido por temas como 'Bendecida', 'Aventurero' y 'Qué día es hoy', quiso recordar un poco de su pasado con una antigua fotografía familiar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aplauden a Kourtney Kardashian por publicar foto en la que muestra varias estrías - Pulzo.comLa estrella de ‘Keeping up with the Kardashian’ está desde el fin de semana pasado en Italia; allí se llevó a cabo el cumpleaños número 22 de Kylie Jenner. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »