“En el Vaticano se habla del final del reinado del papa Francisco”: Jean-Marie Guénois, vaticanista

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaW | Jean-Marie Guénois (jmguenois), vaticanista francés y redactor jefe del diario Le Figaro, habla en La W sobre su artículo en el que expone del posible ocaso del papa Francisco en el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jmguenois AlAireEnLaW | 'De un año a hoy todo ha cambiado, quedé impactado por lo que se dice en los pasillos del Vaticano, se habla, no de forma publica, del final del reinado del papa Francisco': Jean-Marie Guénois (jmguenois), vaticanista francés

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Saldo en rojo! Tolima no logró la victoria frente a sus rivales del cuadrangular en la primera faseEl equipo de Ibagué se perfila como el favorito en llegar a la final del cuadrangular B del FPC. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Aldana: “Que el ser humano no sea la limitación de sí mismo”El director habla sobre el cortometraje “Yumbé”, que que estará en las salas de Cinemark del 18 al 25 de mayo y del 1° al 8 de junio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colanta, en lío por carta que invitaría a votar por ‘Fico’; hasta Petro les respondió - PulzoEn el documento además se cita el índice del programa de gobierno del candidato del Equipo por Colombia. - Pulzo Lío porque? Asi como entidades publicas son afines a petro y lo dicen sin pena ahí si no hay problema. Lo que desea Petro en su Mandato, ojo, las empresas sostienen la economía nacional y debemos apoyar sus legados ColantaOficial marioherzam CerrejonCol ECOPETROL_SA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombres en camioneta habrían intentado atentar contra senador del Pacto Histórico en CaliContrarreloj Hombres en camioneta habrían intentado atentar contra senador del Pacto Histórico en Cali → Valle
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será el calendario de los cuadrangulares finales de Liga BetPlayLigaBetPlay Este domingo se sortearon las finales en búsqueda del campeón del primer semestre.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así será el calendario de los cuadrangulares finales de Liga BetPlayLigaBetPlay Este domingo se sortearon las finales en búsqueda del campeón del primer semestre.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »