En Directo: La Vuelta a Colombia Femenina finaliza en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En este momento se desarrolla la sexta y última etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, con un circuito por las principales calles de Bucaramanga y en Tribuna Deportiva les contamos los pormenores del evento.🚵🏻👇🏻

En este momento se desarrolla la sexta y última etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, con un circuito por las principales calles de Bucaramanga y en Tribuna Deportiva les contamos los pormenores del evento.

Hoy se corre la etapa final con un circuito de 12,9 kilómetros correspondiente a siete vueltas para completar 90,3 km, en Bucaramanga. La caldense Diana Peñuela defiende el liderato de la Vuelta a Colombia Femenina. Por su parte la santandereana Ana Cristina Sanabria es la líder de la clasificación de la montaña de la competencia y es cuarta de la clasificación general.

Esta es la séptima edición de la Vuelta a Colombia Femenina y es la primera vez que se corre en Bucaramanga. Las ciclistas estarán llegando al medio día a la meta para dar por finalizada la presente versión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q ojala se repitan siempre estos hermosos y multitudinarios espectaculos en Bmanga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: El gol del 2022 lo hizo un menor de 12 años en BrasilLa jugada quedó registrada en un video y fue la sensación en las diferentes redes sociales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Temblor en Colombia | Dos nuevos sismos sacudieron el país este viernes 12 de agostoAlgunas personas indicaron en las redes sociales que los movimientos telúricos se sintieron en diferentes zonas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Lotería de Risaralda jugó este viernes 12 de agosto: estos fueron los números ganadores - PulzoLotería de Risaralda: resultados último sorteo del 12 de agosto del 2022; números ganadores en Colombia y premios secos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Resultados de la Lotería de Santander este viernes 12 de agosto: números ganadores - PulzoLotería de Santander: resultados último sorteo del 12 de agosto del 2022; números ganadores en Colombia y premios secos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Menor de 12 años es asesinado en retén ilegal de atracadores en AntioquiaEn la misma acción de los delincuentes encapuchados fue herido un tío del menor.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »