En defensa de los ‘mocosos’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | 'En defensa de los ‘mocosos’' . Jose Manuel Acevedo (JoseMAcevedo) lee aquí su más reciente columna ▶️

Hace unos d\u00edas, a prop\u00f3sito del aislamiento preventivo para los m\u00e1s viejos, el exministro Rudolf Hommes sentenciaba: \u201cCreo que los mayores de 70 a\u00f1os debemos organizarnos ya, como movimiento pol\u00edtico de autodefensa, para no volver a elegir mocosos abusivos de nuestros derechos\u201d.

En contraste, \u201cmocosos\u201d como Iv\u00e1n Duque han logrado que Colombia enfrente tasas de mortalidad controlables en relaci\u00f3n con nuestros vecinos. A pesar de colindar con pa\u00edses como Brasil, Per\u00fa o Ecuador, que concentran alrededor del 70 por ciento de los casos de coronavirus en Latinoam\u00e9rica, nuestras cifras de enfermos o muertos no son comparables, por fortuna, con las que se presentan en esos territorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoseMAcevedo Este tipejo se le olvida que el inepto de IvanDuque decreto el aislamiento, solo cuando ya todas las ciudades llevaban 3 o 4 días de aislamientos y toque de queda. 🤦‍♂️ Y que mantuvo en operación vuelos internacionales y nacionales. Los méritos son de los Alcaldes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'golpe bajo' que recibió Mónica Rodríguez en su estreno en 'Noticias Uno', según los televidentesEllos se fijaron en un detalle y no dudaron en comentar. De verdad que sacan “noticias “ por sacar !! Usuarios de redes dicen que golpe bajo , y muestran cero ! Pónganle más cabeza a una noticia . 👎 Me hubiera gustado que fuera una periodista afrocolombiana Si Publimetro sigue con esos titulares tendrían que pensar en cambiarle el nombre publibogotano publiespacio,publiQhubo, publiamarilismo. No dañen la buena reputacion de su periódico. Noticias más claras menos chismes faranduleros baratos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empresas de energía en la mira de la Procuraduría por irregularidades en los cobrosEl organismo de control abrió investigaciones y trasladó quejas de los usuarios. Ojalá la del Gas y la de agua también Jajaja que buen chiste. No pasara nada. Siempre es el mismo fraude, burocrata y corrupto de la procuraduria , que ala final estas empresas se salen con la suya revolcandose en su alegre impunidad
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los carros que más se venden en Colombia en plena cuarentena - Pulzo.comIndustria automotor en Colombia encendió motores luego de cerca de 3 meses de estar frenada por la pandemia del coronavirus. - Pulzo.com Y q ? Si no hay un SIM A DONDE UNO PUEDA IR A SACAR EL RUNT! Y si compra uno un carro a alguien q no vive en colombia Migracion no atiende para entregar movimiento migratorio ¿ ay q se hace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En defensa de los ‘mocosos’TiempoDeOpinar | En defensa de los ‘mocosos’, por José Manuel Acevedo (JoseMAcevedo) 'Los alcaldes y gobernadores más pilos en el manejo de la crisis han resultado ser los más jóvenes'. ➡️ JoseMAcevedo Pregúntele a los orientales que opinan de esta defensa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

HUC pasó de 10 a 63 camas UCI en los últimos dos mesesEl agente interventor del Hospital Universitario del Caribe dio a conocer varias las acciones realizadas para ampliar la capacidad de atención durante la pa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El choque entre Bernal y Robledo por los altos índices de desempleo en ColombiaEl senador Jorge Robledo y el economista Alberto Bernal estuvieron en desacuerdo en varios momentos del debate de Vicky en Semana. Robledo pedía que se pusieran de acuerdo en las cifras generales e incluso manifestó que el presidente Duque reaccionó con 'tacañería'. JERobledo AlbertoBernalLe No es momento de “peliar”. Es momento de “crear” patricita19703 JERobledo AlbertoBernalLe Robledo el solapado que maneja la izquierda desde el polo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »