En día del Orgullo LGBTI, famosos colombianos contaron cómo fue salir del clóset - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En día del Orgullo LGBTI, famosos colombianos contaron cómo fue salir del clóset

Santiago Reyes, más recordado como ‘Frito’ en ‘El man es Germán’, dijo, por su parte, que ser gay es una característica más

, como por ejemplo la nacionalidad, el color de piel o la religión, y que por ello no debería ser un problema ni haber racismo por esa decisión de cada persona.todavía en la actual sociedad es muy difícil para muchos salir del clósetNo es fácil cuando eres gay, un chico trans, etc., y has tenido toda la vida una familia que te dice que eso está mal“Yo creo que ellos sabían perfectamente quién era yo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falto el Maloma ese

¡La marikera en pasta!

Orgullo o sinverguensura

El de la mitad no se quien es pero se pasa

Cada quien tiene sus gustos e inclinaciones desde su nacimiento y son respetables pero, no se entiende con claridad ¿cuál es el orgullo gay? ¿Ser contra natura implica orgullo? Nacer con las piernas torcidas, o ser enano, por ejemplo, ¿son motivos para enorgullecerse?

Que chimba de periodismo entrevistar maricas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo participar en la primera marcha virtual del Orgullo LGBTI en Colombia?Se ha creado un sitio para que más 1250 personas puedan interactuar de manera simultánea. No se ni me interesa de seguro a muchos mamertos si . No tienen más noticias o qué ? . Gas, ese olor a popo por todo lado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pandemia convierte las marchas del Orgullo LGTB 2020 en una maratón en internetEntre los participantes de la maratón está el presidente de Costa Rica, país que acaba de legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo 🤮 Eso es noticia de interés ? LaMarchaDigital, bajo el lema “Siéntete orgullosx de ser quien eres”.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La situación de salud y bienestar de la población LGBTI en ColombiaSerLGBTEs 🏳️‍🌈 | Un informe del Instituto Williams de la Facultad de Derecho de la Universidad de California en Los Ángeles revela cuál es la situación de salud y bienestar de la población LGBT en Colombia ➡️ Y que nosintereza en este momentosolosalen a marchar ah pero las marchas no contagian verdad segun la alcaldesa es el diasin iva plop Estudio que invisibiliza otro tipo de precariedad en nuestro pais Todos somos iguales. Ningún grupo debe tener ventajas ni privilegios sobre los demás. Suficiente tenemos con los políticos de izquierda y derecha.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día del orgullo LGBTI en Colombia: más de 14.000 personas conmemoraron esta jornadaDesde muchos rincones del país hubo conexión en simultánea. AYUDENOS POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJA TIENE LEUCEMIA .ALGUIEN QUE NOS REGALE UN MERCADO O PARA COMPRAR UNA CENA .POR FAVOR PIDO AYUDA ESTOY SIN EMPLEO . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS BENDIGA LA AYUDA DE USTEDES Viva el orgullo gay
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prográmese: así se marchará virtualmente el Día del Orgullo LGBT+ en ColombiaEste domingo 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT+, que celebra la diversidad sexual. Vea aquí los eventos que se desarrollarán en distintas ciudades del país para conmemorar la fecha. Colombianos ignorantes y atrasados comentando estupideces sin igual en 3, 2, 1
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »