En Corabastos en pandemia / La prima por cuotas / Mancuso no va a JEP

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy en ElPrimerCafé: Un día en Corabastos, en plena pandemia. Además, abecé de la prima de junio por cuotas, Mancuso no clasificó en la JEP y las ayudas al turismo en tiempos de emergencia. Escuche nuestro pódcast👇

La decisi\u00f3n de pagar la prima de servicios de junio por cuotas, como un auxilio a las empresas, tiene unas reglas de juego: ABC de la medida.

Sin embargo, la experiencia con \u0027El primer caf\u00e9\u0027 mejora al poder suscribirse a este y as\u00ed recibir las actualizaciones de cada episodio autom\u00e1ticamente, as\u00ed como acceder a toda la oferta de p\u00f3dcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming.\u00bfC\u00f3mo suscribirse?A trav\u00e9s de la aplicaci\u00f3n Spotify, oprimiendo el bot\u00f3n \u0027seguir\u0027 en esta direcci\u00f3n web.\u00bfC\u00f3mo enterarse de nuevos episodios?Hay varias opciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de las protestas en Corabastos, trabajador se desplomó y convulsionóTrabajador convulsionó en medio de las protestas en Corabastos.Las manifestaciones continúan, hoy jueves 4 de junio de 2020 PinoCalad Esto va peor que Italia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Situación en Corabastos afecta directamente a campesinos en BoyacáEn Boyacá, la medida de cierre por causa de la situación en Corabastos, dejaría a por lo menos 30 mil productores y comerciantes afectados Tema del día: MiIdeaParaAvanzarEs Que le den las gracias a Claudia Lopez que le gusta hacer Mercado en compañía Tranquilos mi señores que el CeDemocratico con IvanDuque les envía buenas iluminaciones desde la torre Colpatria, que con eso es suficiente y les sobra... La Pandemia, afecta Directamente AL MUNDO ENTERO.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Villavicencio dudan que se haya superado la crisis en la cárcelEl anuncio del Instituto Nacional de Salud de que ya se superó la emergencia sanitaria en la cárcel de Villavicencio, generó dudas en la capital del Meta. Le contamos más👇 Yo creo que si se frenaron los contagios y se recuperan los enfermos, si fuera lo contrario estarían acabando con el INPEC, todo lo del pobre es robado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría pide que implicados en chuzadas de la Fiscalía no sean aceptados en la JEPLos dos exmiembros del ente investigador son señalados de interceptar ilegalmente a los pilotos de Acdac y a un funcionario de Enel. Que estupidez interceptar a la JEP- Todos sabemos que son corruptos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recapturan en La Picota a los dos implicados en atentado en AndinoAunque parezca confuso, miembros de la Sijín llegaron hasta la prisión para notificarlos de la orden de recaptura, confirmó el abogado de los implicados. Este sin sentido solo pasa en un pantanal como en el que vivimos... Absurdo... Decadentes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A piedra, con bloqueos y sin tapabocas protestan por el cierre de cuatro bodegas en CorabastosTrabajadores y camiones con productos perecederos no pudieron ingresar, la madrugada de este jueves, a la principal central de abastos de Bogotá. Y DONDE ESTA LA ALCALDESA Ya criminalizan a los protestantes con ese titular. Mas bien preguntense donde p*tas esta Claudia Lopez Abastos es tierra de nadie nunca pueden hacer un control los de la higiene o bienestar familiar nadie adentro si hay leyes pero no las de el resto de el país es independiente como la L el bronks o lo que era el cartucho y alrededores no están lejos de ser iguales lafm Citytv
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »