'En Colombia se está acercando la curva hacia el pico'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En Colombia se está acercando la curva hacia el pico'. El director de salud pública de la Universidad Johns Hopkins aseguró que los casos pueden bajar pronto en Colombia. Esto fue lo que dijo. ⬇️

El presidente Iv\u00e1n Duque, en su programa \u0027Prevenci\u00f3n y Acci\u00f3n\u0027, realiz\u00f3 un balance de las medidas que se han implementado en el pa\u00eds por la pandemia. Este jueves, seg\u00fan el Ministerio de Salud, se reportaron\u0026nbsp;11.286 nuevos contagios y\u0026nbsp;308 muertes m\u00e1s por covid-19.\u0026nbsp;Con esta actualizaci\u00f3n, la cifra de fallecimientos en el pa\u00eds asciende a 14.145.

\u0026nbsp;Otro factor lo relaciona con el hecho de que \u0022la duplicaci\u00f3n de los casos se ha venido reduciendo: est\u00e1 alrededor de los 23 d\u00edas\u0022, enfatiz\u00f3. Seg\u00fan el Ministerio de Salud, esta variable hace referencia a los d\u00edas que tarda en duplicarse el n\u00famero de casos de coronavirus. Este \u00f3rgano\u0026nbsp;establece que una tasa de duplicaci\u00f3n de menos de 4 d\u00edas es un signo de alerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argumentación especulativa: 'es posible.....'

Por que tanta duda en cuando el pico de la pandemia? Sera que es esa precisamnete la intencion del Gobierno de la mentira en El pais del olvido? Mantener la zozobra? Miente y venceras? O sera que no tienen idea de 'para donde va Pabla'?

😡

Esto fácilmente lo hubieramos pasado hace 3 meses.

Jajaja...eso estan diciendo desde abril

Simples matemáticas si somos 50 millones de colombianos y como todos salimos y no acatamos las reglas, el pico no llega hasta que por lo menos 49M se contagien. Dejen hablar estupideces.

Jajajaja Y todavía creen esto?

Pues ojala sea cierto,porque sino esta pandemia nos va a enloqueser.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embajador ruso en Colombia: “Concluimos que Colombia no está interesada en la vacuna rusa'El embajador de la Federación de Rusia en Colombia, Sergei Koshkin, habló con El Espectador sobre la vacuna rusa que promete detener el COVID-19. Perdón ¿que? Es que me quedé mirando el rulo que lleva de peinado el señor... “el primer objetivo de mi país es el humanitario, pero entendemos perfectamente también que es una competencia, es una carrera científica, comercial y política.” - Así como digo una cosa, digo otra Rest my case, but even Russian ambassador in Colombia SarsCoV2 vaccine for what is it, a monumental scientific achievement. Like genetic engineering developed in Germany, USA, but actual use in China. Ethics is a difficult word to define when humanity needs cure, healing
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El primer destino turístico que se reactivará en Colombia en plena pandemiaLe contamos cuándo se podrá volver a viajar a San Andrés en Colombia en plena pandemia por coronavirus (Turismo, colombia) No será usa, Japón, Rusia, ni Italia 🤣 Quédense en Colombia si se van de vacaciones, no cometan los mismos errores de otros países y así ayudan también a reactivar la economía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se conoce audio de Mancuso en el que dice que quiere destapar la verdad en Colombia¡El expara ha dicho que delataría a Álvaro Uribe! Se conoce audio de Mancuso insistiendo en querer destapar la verdad en Colombia. Declara en contra de Uribe con la condición de que lo dejen entrar a la JEP para después quedar libre ¡Hasta el ladrón del barrio lo haria! JackDeLaConcha Ojalá. No tenga algún ataque de cianuro por ahí. Dios lo proteja para que cuente la verdad que hace falta. Él la sabe. Se derrumba el establecimiento recalcitrante, mafioso, corrupto y narcoparamilitar !!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indígenas embera en el parque Tercer Milenio en el centro de BogotáDesde hace 25 días indígenas Embera Chamí y Katío viven en cambuches en el centro de la ciudad. Distrito busca trasladarlos. Los trajo el emperador Claudio, Hombre, que los devuelvan con todas las garantías y ayudas posibles a sus tierras. Ellos no vienen a Bogotá a aguantar frio y hambre porque si. La mayoría -por no decir todos- son víctimas de la violencia y desalojos por parte de la delincuencia. Hablando del 3er milenio, eso se plagó de vendedores ambulantes en especial de esa gente que vende segundazos. Y la mayoría de esa gente son los que trabajaban en la parte más 'puppy' del centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primeros en recibir vacuna del Covid en Colombia serían casi 14 millones de personasEl Ministro de Salud Fernando Ruiz explicó que las personas priorizadas para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Colombia serán unos 14 millones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia ya es primer país latinoamericano en prohibir pruebas cosméticas en animales - Pulzo.comEl presidente Iván Duque sancionó la ley mediante la cual se prohiben las pruebas cosméticas en animales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »