En Cali advierten que cuarentena se extenderá si el 13 de abril no hay descenso de casos de COVID-19 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Cali advierten que cuarentena se extenderá si el 13 de abril no hay descenso de casos de COVID-19

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas, advirtió este jueves 26 de marzo de 2020 que la cuarentena obligatoria para contener la propagación del coronavirus COVID-19 podría prolongarse.

El funcionario dio las declaraciones en medio de un gigantesco operativo que empezó a ejecutarse en la capital del Valle del Cauca, tras el inicio del aislamiento obligatorio en todo Colombia y denuncias sobre incumplimiento de la medida en algunos puntos de la ciudad. En ese sentido, el secretario de Seguridad de Cali precisó que, ante la cuarentana por el COVID-19, la ciudad fue divida en cuatro grandes territorios, denominados “ecosistemas”, y en los cuales fue puesta “toda la dinámica interinstitucional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos joden si aumentan esa medida

Aun me sigue sorprendiendo los relativamente pocos casos en Colombia pese a tener varios puntos esparcidos en su geografía con potencial de volverse un brote, las medidas me parecieron tardías pero es raro no ver reflejado eso en números. O algo están haciendo muy bien o muy mal

Se va a extender en todo el país, eso es de esperar

Vayan advirtiendolo en toda Colombia y vayan congelando arriendos porque para Abril ya no habrá cómo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid -19 que se registren en Tunja, serán aislados en hoteles y no en casasSe aumentarán las medidas de restricción con respecto al pico y cédula, teniendo en cuenta que se están aglomerado muchos ciudadanos en establecimientos comerciales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Primer caso de covid-19 en un indígena yukpa en CúcutaSe activó un protocolo que busca que el virus no se propague en esta comunidad de unas 250 personas. Las autoridades vigilan la frontera con Venezuela las 24 horas. Experto dice que una cuarentena para ellos sería casi imposible dado su condición de seminómadas. SosSemana Pero no hay que hablar de ello, segun ellos mismos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 100 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas en Nueva YorkSegún el gobernador de Nueva York, se requieren unos 40.000 respiradores para atender a los enfermos. Y trump esperanzado en que pueda abrir la economía a mitad del mes de abril Si hay 30 mil infectados, mueren de 25 a 30 personas. Reto para Colombia por 24 horas de aislamiento d tranquilidad y un poco de olvido de la realidad sin estrés ni miedo 24horassinnoticias 24horassincaracolrnc
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

92 casos nuevos de Covid-19 en Colombia: 7 de ellos en MedellínEl Ministerio de Salud de Colombia reporta la aparición de 92 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional. 7 de esos n Estamos a punto de crecer en centenas por contagios y aún no llegamos a abril.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alarma en Vaticano: funcionario que vive en la residencia del papa tiene COVID-19 - Pulzo.comEl hombre, quien trabaja en la secretaría de estado de la santa sede, fue hospitalizado este miércoles después de dar positivo en la prueba del coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva York instala morgue por covid-19 en el mismo sitio que en el 11SLas autoridades de salud de Nueva York instalaron una morgue improvisada en el mismo lugar que se utilizó durante los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Estos son los detalles⬇️ Y la gente sigue sin entender la situsción
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »