En Bogotá, 40% de las candidaturas inscritas son mujeres

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 40% de las candidatas inscritas en Bogotá son mujeres

en total hay 2.264 candidatos inscritos para ocupar los 230 cargos de elección popular en la capital del país.solo el 40% de los candidatos son mujeres y el 60% hombres.

Las Juntas Administradoras Locales presentan el porcentaje más alto de mujeres inscritas con un 41%, mientras que en el Concejo es del 35% y Alcaldía es del 25%.La MOE puntualizó que “en comparación con los comicios del 2015”.

Cambio Radical, el Partido FARC, y el Partido Colombia Renaciente, son los tres que han inscritos lista paritariasEl único partido que inscribió más candidaturas mujeres que hombres en su lista al concejo fue la Colombia Humanala Alianza Social Independiente, que inscribió en total 20 candidatos pero solo 6 de ellos son mujeresEn Bogotá se disputan 1 cargo para alcalde, 45 para Concejales y 184 para ediles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q derecho tienen uds como periodistico d estar al aire y en redes si despiden a 1 periodista como VickyDavilaH x desenmascarar la verdad d la corrupcion d Santos, su Gbno, Congreso, Cortes y farsa d paz con FARC? abajo👇👇👇 y 👉👉👉 fuera la medio corrupto y vendido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mal clima afecta vuelos en el aeropuerto El Dorado de BogotáLos vuelos más afectados por el mal tiempo en Bogotá tienen como destino Medellín, Cali y Cartagena. Todo sea por la seguridad de los pasajeros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mal clima afectó vuelos en el aeropuerto El Dorado de BogotáLos vuelos más afectados por el mal tiempo en Bogotá tienen como destino Medellín, Cali y Cartagena. Que locura
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sicarios en bicicleta asesinaron a dos personas en el sur de BogotáLos sicarios en bicicleta rodearon un vehículo en el que se movilizaban sus víctimas y atentaron contra su vida con armas de fuego.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por qué se salió de control entrega de peluches en el norte de BogotáLasMásCompartidasEnET ¿Por qué se salió de control entrega de peluches en el norte de Bogotá? BOGOTASINMIEDO Hubieran regalado libros.... Me da pena ajena! Consumismo y competencia desleal acabando con los demás y los idiotas que caen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fabrican informalmente baterías en el centro de BogotáA raíz de un mal manejo de los repuestos se ocasionó un incendio en la zona de San Victorino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrega de peluches gratis en el norte de Bogotá se canceló por razones de orden públicoPara este viernes estaba programa en el Parque de la 93, en el norte de Bogotá, la entrega de 15.000 peluches por parte de una... Apareció el pobre en masa, solo diga grátis o regalado. ¿Por un peluche? Por eso este país lo gobierna el peluche de AlvaroUribeVel Canal1Colombia Jajajaja MALPARIDOS POBRES
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »