En Bello venezolano habría golpeado a su hijo de 8 años

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras un brutal ataque en Bello, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un venezolano de 27 años de edad.

Tras un brutal ataque en Bello, norte del Valle de Aburrá, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un ciudadano venezolano de 27 años de edad.

El sujeto fue acusado por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Pérez del municipio de Bello, el pasado 3 de julio, cuando el extranjero le habría puesto una media en la boca a su hijo de 8 años y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional este 9 de julio y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía reveló testimonios de testigos claves en caso UribeEl fiscal Gabriel Jaimes indicó que tiene más material probatorio importante. La audiencia se retomará hoy a las 8:00 a. m. ¿De quiénes son las declaraciones? 🔽 Cárcel de por vida para este sinvergüenza hijo de satán. Paramilitar, asesino, ladrón de tierras, narcotraficante, criminal un verdadero peligro para la sociedad mundial. Conducta del fiscal Ramón Jaimes parece prevaricadora. La Comisión de Disciplina Judicial que opinión tendrá al respecto? En todo caso su actuar no es el que corresponde. Como acusador debe presentar escrito de acusación y no de defensa ante el juez de conocimiento tobonsanin en la habana se acordó vengarse de Uribe y demás enemigos de farc. Santos traicionó al país y engañó al mundo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía capturó en Bogotá al senador Richard Aguilar por presuntos hechos de corrupciónEl funcionario estaría implicado en irregularidades de varios contratos de obras cuando era gobernador de Santander. Y las esposas A los presuntos delincuentes por más senadores deberían recibir el mismo trato, ese clan Aguilar es una mafia corrupta…. sigan Votando 🗳 por los mismos….. Presuntos? Para los corruptos mafiosos amigos de gobierno si ponen manto de duda, si fueran jovenes con cascos y gafas inconforme cln el gobierno mafioso, serian terroristas, los medios de comunicaciones siempre del lado de los criminales los aguilar siempre han sido criminales El clan de los Aguilar, este país lo tienen diseñado lo políticos para eso, para poder delinquir y burlar la justicia y seguimos apoyando a los mismos, que vergüenza.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras 240.000 pruebas de coronavirus, en los Juegos Olímpicos, revelan el porcentaje de positividadTokio2020 l Tras 240.000 pruebas de coronavirus, en los Juegos Olímpicos, revelan el porcentaje de positividad 15 Porque ante la espada huye, ante la espada desnuda, ante el arco entesado, ante el peso de la batalla. 16 Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será deshecha;
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Volveremos fuertes': Cabal y Farah, tras su eliminación en TokioJuegosOlímpicosEnET | 'Volveremos fuertes': Cabal y Farah, tras su eliminación en Tokio. Los tenistas colombianos analizaron su derrota de este martes →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hospitalizan de urgencia al actor Bob Odenkirk tras desplomarse en plena grabaciónBob ​​​​​​​Odenkirk estaba grabando la última temporada de la serie 'Better Call Saul', un spin-off de Breaking Bad. Uy no que mala noticia, espero que sea algo leve y pueda seguir actuando.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Senador Richard Aguilar renunciaría a su curul en el Congreso tras su capturaRichard Aguilar enfrenta cargos por presuntas irregularidades en la contratación para obras de infraestructura en Santander. A toda esa familia aguilucha le deben esculcar el nido y pasarlos para la jaula En la justicia ordinaria es más fácil para ellos comprar jueces, fiscales. No se puede echar?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »