En avión militar, magistrado viaja a tomar declaración a Pulgar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En avión militar, magistrado viaja a Barranquilla para tomar la declaración del senador Eduardo Pulgar, quien fue acusado de sobornar a un juez. Le contamos más detalles del avance del caso, vía Uinvestigativa 👉

En la ma\u00f1ana de este mi\u00e9rcoles, en un avi\u00f3n militar lleg\u00f3 a Barranquilla el magistrado de la Sala de Instrucci\u00f3n de la Corte, Marco Antonio Rueda, con dos de sus magistrados auxiliares.

EL TIEMPO estableci\u00f3 que Rueda va tras la declaraci\u00f3n del senador de \u0027la U\u0027, Eduardo Pulgar, protagonista de unos audios en los que se le escucha ofreciendo \u0022200 barras\u0022 a un juez de la Rep\u00fablica. Noticia en desarrollo...UNIDAD INVESTIGATIVA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Esa declaración la podían hacer de manera virtual perfectamente!!! O es que vino por sus doscientos y no chucen!!!!

Uinvestigativa Si al Juez promiscuo le ofreció 200 barras, cuanto le ofrecerá al Magistrado ? 🥴. Amanecerá y veremos, si al Juez promiscuo no lo judicializaran por no haber recibido la coima 😱

LosDanielesOp Uinvestigativa Tranquilos, le pasan 200 barras al magistrado y el negocio queda hecho, preguntemos a la CorteSupremaJ

Uinvestigativa Inaudito pero probable q el avion exalcalde de Giron postulado por partido de la U sea elegido en importante cargo directivo en la Camara,estamos en locombia donde los corruptos se caen de para arriba tenaz.

Uinvestigativa Fue a ver cuánto le ofrecen?

Uinvestigativa Que lo lleve de regreso a bgta. Así hay uno más para el quórum y está disponible para judicialización

Uinvestigativa Y no es mejor que el imputado viaje donde el juez...!!! Haaaa es una vaca sagrada. .corrupta PERO VACA SAGRADA. ..

Uinvestigativa Que abogado decente defenderá a este digno representante del senado colombiano?

Uinvestigativa

Uinvestigativa Allá en Barranquilla van a comprar al magistrado q le va dar la declaración, no se les haga raro que al juez q no recibió el soborno salga investigado.

Uinvestigativa Y a coronel no lo entrevistan no lo interroga la fiscalía? Es el que sabe donde ponen las garzas....

Uinvestigativa No se podía hacer virtual? y evitar el costo del viaje ? será otro paseo? Averígüelo Vargas

Uinvestigativa Exigimos la destitución de ese corrupto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los escándalos del senador Eduardo Pulgar, en líos por presunto sobornoAntes del supuesto episodio de cohecho con un juez, el congresista había protagonizado un agarrón con un exsecretario de Salud. Presunto intento? Este si es una rata de verdad!!!! Colombia país de corruptos... con un 99.999% de corrupción en el congreso de que nos asustamos... Que sigan robando que aquí las ovejas del pueblo colombiano seguimos pagando... Que vergüenza de estos gobiernos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Procuraduría abre indagación preliminar contra el senador Eduardo Pulgar DazaHay que salir de todos estos especímenes,que son la mayoría,los cachacos solapados,también entran en la cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por presunto soborno, senador Pulgar ya no presidirá comisión clavePor los audios en los que se le escucha hablar de un presunto soborno, el senador Eduardo Pulgar perdió el respaldo para llegar a la presidencia de una comisión. | Vía Uinvestigativa. Aquí le contamos ➡️ Uinvestigativa Surge un interrogante ...por qué Este pícaro de Pulgarcito no va poder presidir una comisión del Senado debido a los sobornos y el hijo del Papi Char va a hacer el presidente del Senado si el delito es el mismo..sobornos y sobornos, ah y súmele compra de votos. Raro no? Uinvestigativa Estos tipos deberían ser echados del Congreso sin más miramientos, pero como ese nido de porquerías tiene muchos de los mismos bichos pues no pasa nada Uinvestigativa Por fin cae “¡el vulgarcito mentiroso!”. Esos antisociales politiqueros -que hoy pululan en el Congreso- son los que mantienen herida de muerte a nuestra vapuleada democracia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría también investigará a Eduardo PulgarAdemás de la Corte Suprema de Justicia, que ya estudia el presunto ofrecimiento de dinero al juez Promiscuo Municipal de Usiacurí, Atlántico, Andrés R...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Eduardo Pulgar, sin respaldo de la U para asumir presidencia de Comisión SéptimaEsta decisión de La U se da luego de que la Procuraduría abriera indagación preliminar en contra de Eduardo Pulgar por presunto soborno. SemanaNoticias Detalles: SENADOR CORRUPTO, DELINCUENTE, MALTRATADOR ANIMAL, CLIENTELISTA, PUESTERO, QUEBRANTADOR DE LA LEY. RENUNCIE.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »