En abril comienza nuevo modelo para no tener pico y placa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá tendrá un nuevo modelo de pago para la exención al pico y placa. ¿Cómo se podrá pagar? En CityNoticias toda la información ▶️

Si todo resulta bien, a partir de abril, los conductores en Bogot\u00e1 podr\u00e1n pagar para no tener pico y placa por periodos de una semana o de un mes. El modelo, conocido como pico y placa solidario, funciona actualmente a t\u00e9rmino de seis meses y cuesta 2\u2019066.200 pesos. En 2020, este sistema de cobro recaud\u00f3 6.

Despu\u00e9s de este corto video, tiene la posibilidad de pagar por PSE y esta plata entra directamente en l\u00ednea a la Secretar\u00eda de Hacienda para fortalecer nuestro sistema de transporte p\u00fablico. Tanto la Polic\u00eda como las c\u00e1maras lo que tienen es un acceso en tiempo real a una base de datos de manera que se hace el cruce autom\u00e1tico. As\u00ed se da cuenta de que est\u00e1 exento y no pasa nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A recuperar la plata arrojada a la letrina de improvisación, ineptitud y falta de coherencia llamada Bogotá, con un agravante que les justifica todo, covid-19 y coñozolanos!!!! Que desgracia.

JusticiaPorPaulaAndrea JusticiaPorPaulaAndrea JusticiaPorPaulaAndrea JusticiaPorPaulaAndrea JusticiaPorPaulaAndrea

Acaban con BOGOTA, quien la rescatara de la estupidez de quienes votaron por la inepta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.