Emprendimiento y turismo, ejes para candidatos en Cali

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro candidatos para suceder a Jorge Iván Ospina presentaron sus principales apuestas ante los retos de una posible desaceleración. | Regiones | Portafolio.co

Ad portas de las elecciones que vivirá el país el próximo domingo, Portafolio continúa presentando a sus lectores las principales propuestas de los candidatos a las alcaldías en términos económicos. Para esto, se consultó sobre tres focos a los principales postulados a la Alcaldía de Cali. Las preguntas hechas fueron:

3. ¿Cómo planea enfrentar este reto y qué hará para evitar un eventual repunte del desempleo, pobreza, indicadores sociales de su ciudad y cómo va a enfrentar la seguridad que aqueja a los empresarios?A continuación se presentan las respuestas para el caso de la ciudad de Cali, que dentro de las respuestas, se evidenció la importancia del emprendimiento y la economía popular para el desarrollo económico de la ciudad.

3. Velaremos por una vida con dignidad para todas las personas, por ello en una ciudad como Cali que cuenta con una tasa de informalidad de cerca del 50% y contar con unos 32.

En mi Alcaldía impulsaremos la Ruta del Emprendimiento Caleño, con acceso a capital semilla, créditos solidarios, formación y acompañamiento; así como incentivos tributarios para la reactivación de las MiPymes, impulsaré la economía local y de pequeños productores. 2. Para evitar un aumento del desempleo, la pobreza y la disminución de los indicadores sociales en nuestra ciudad, nos enfocaremos en fomentar el emprendimiento y la inversión en infraestructura, seguridad y educación. Respecto a la seguridad de los empresarios, pondremos un énfasis significativo en fortalecerla en nuestra ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: esta es la nueva modalidad para sacar cocaína desde el aeropuerto El DoradoEn cuatro actividades fueron capturadas 5 personas, cuatro de ellas viajaban a Londres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo Deportivo Cali vs Jaguares de Córdoba minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Deportivo Cali vs Jaguares de Córdoba en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Cali por el torneo Liga BetPlay
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pico y placa en Cali: horarios y restricciones para este lunes, 23 de octubreComunicadora social - periodista de la Corporación Unificada Nacional (CUN).
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez aclara que Jorge Agudelo sí es candidato por Fuerza CiudadanaEl anuncio fue hecho luego de las declaraciones del registrador Alexander Vega, que el Tribunal del Magdalena avocó todas las tutelas del candidato a la Alcaldía de Santa Marta y lo declaró improcedente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cali tendrá serios apuros: así arrancaría la tabla del descenso en el año 2024Ya sin Huila y Unión Magdalena en el panorama, el cuadro vallecaucano tendrá que pelear desde los últimos puestos por la permanencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta sería la fecha para el día sin carro y moto en Cali 2023En las últimas horas dieron a conocer el día que será el día sin carro y sin moto en Cali. Este sería el día, este atento
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »