Empieza el juicio a Google por multa de 4.300 millones de euros

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo La Comisión Europea acusa también a Google de haber pagado a los fabricantes de dispositivos móviles para que no instalaran buscadores de otras compañías.

Android es un sistema operativo de código abierto y cada vez que el gigante tecnológico desarrolla una nueva versión lo pone a disposición de los fabricantes de dispositivos móviles y de los operadores de redes.

Según la empresa, la mayoría optan por venderlos con la Play Store de Google para que sean más atractivos para los consumidores y a cambio de cederles la licencia gratuitamente, les obliga a instalar Google Search y Google Chrome como una forma de obtener un rédito económico por el desarrollo de un software libre.

La Comisión Europea acusa también a Google de haber pagado a los fabricantes de dispositivos móviles para que no instalaran buscadores de otras compañías. La empresa ofrece desde octubre de 2018 licencias separadas para Google Search y para Google Chrome, a la espera del fallo del TJUE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

1.993 familias tendrán energía eléctrica por primera vez por recursos de regalíasEconomía | El proceso se podrá llevar a cabo gracias a una inversión de 42.700 millones de pesos. → Que buena noticia ya estamos en desarrollo a ser el Silicon valley latinoamericano 🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Francia duplicará sus donaciones de dosis anticovid a países empobrecidosInternacional | Serán 120 millones de dosis de vacuna anticovid, o sea, el doble de lo que había previsto, prometió el sábado el presidente galo, Emmanuel Macron. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ofrecen $500 millones de recompensa por responsable de ataque a policías en CaquetáLas autoridades buscan la ubicación de un sujeto identificado como Alexander Díaz Mendoza. Ten cuidado , Buenos Días, los asesinos en moto están atracando y matando gente en esta área , por favor no busques la noche en tu trabajo, maximo 8 de la noche en casa, feliz día, la policia entendió que no a la carcel sino a la fosa común todos los bandidos Asesinos legales con inmensa impunidad IvanDuque PoliciaColombia Deben cazar a esas ratas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llegaron 1.249.200 dosis de la vacuna contra el coronavirus de JanssenColombia cuenta con más de 46 millones de dosis de vacunas anticovid. Hasta el momento, en el país hay 16.423.702 esquemas completos. lo que importa es no se demoren en distribuirlas porque segun todos los medicos de los noticieros que el 4 pico es inminente en octubre y es mejor estar vacunados rapido con ese tema Es inmoral e inconstitucional hacer masivo un tratamiento méd1co (mal llamado v4cuna) totalmente innecesario para la inmensa mayoría de la población, sin pruebas de seguridad a mediano y largo plazo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quiénes podrán aplicarse las vacunas de Moderna?Más de tres millones de personas iniciaron su esquema de vacunación en agosto y, hasta la fecha, no han podido completarlo debido a que el proceso de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los puntos clave que debe saber sobre el traslado exprés de las pensionesEconomía | Juan Miguel Villa, presidente de Colpensiones, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre el proyecto de ley que busca el traslado exprés de las pensiones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »