Empezó en Cartagena la Convención más grande del país, la de SuperGIROS

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresa líder en el secto postal.

Más de 1300 personas están convocadas a este encuentro que es un reconocimiento a los colaboradores de esta empresa que tiene 75 mil personas a su servicio en 25 mil puntos en todo Colombia.

Al Hotel Las Américas de Cartagena, uno de los más prestigiosos de la ciudad empezaron a llegar en grupos multitudinarios las delegaciones de todo el país, vienen de sitios tan recónditos como Barrancominas en Guainía, Vigía del Fuerte en Chocó o El Encanto en Putumayo, personas que nunca habían abordado un avión y mucho menos habían estado frente, junto o dentro del mar.

La Convención que llega a su décima edición además de un encuentro de amigos que no se conocían, es una oportunidad para intercambiar experiencias en un país donde el 80% de los colombianos giran menos de 100 mil pesos en cada envío lo que revela mucho de la economía del país. SuperGIROS es la empresa líder en el sector postal y en su red de servicios se realizan recargas telefónicas, giros, sello de apuestas y pago de servidos públicos, además es la empresa que paga los subsidios del gobierno para los sectores vulnerables y lleva el salario de la Policía Nacional a los sitios más apartados del país.

La X Convención de SuperGIROS se extenderá hasta el próximo sábado cuando los casi 1.300 asistentes regresen a sus puntos de origen, muchos de ellos llegarán a sus viviendas ocho días después de salir de Cartagena cuando hayan, para hacerlo, abordado un avión, luego una lancha, más tarde un caballo y seguramente caminen kilómetros a pie llenos de alegría y emocionó por haber conocido a muchos como ellos y claro, el mar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será que al fin Supergiros va a anunciar que sus trabajadores tendrán sueldo fijo, al menos el salario mínimo, y que recibirán prestaciones de ley?

Esos son los que le pagan a sus empleados chichiguas, menos del mínimo legal y ni siquiera los afilian al seguro ni les pagan las prestaciones de ley? Creo que por eso los están investigando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren investigación disciplinaria contra el senador Alex FlórezLa Procuraduría ndicó que el parlamentario habría utilizado bienes del Estado de manera indebida durante su permanencia en la ciudad de Cartagena.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Que vuelva PékermanLa vía La Calera debe estar en el listado de las cinco carreteras más peligrosas del país. EEopinion AlfredoMolanoJi Si esta en Venezuela quiere decir que esta muy cerquita de Colombia EEopinion AlfredoMolanoJi De acuerdo contigo. Nunca debio salir de la FCF. Ya sabemos quienes LO SACARON. La Junta Directiva de esa entidad. Porque NO se presto para la Corruptela EEopinion AlfredoMolanoJi Tuve la bendición de conocerlo y ser beneficiada con su excelente labor mientras estuvo ubicado en la AutoNorte con 187. ¡Qué diferente fuera todo, si trabajáramos con el amor y compromiso con que este hombre hace su trabajo! 👏🏼😃Gracias AlfredoMolanoJi por la columna.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los precios de los aceites han venido incrementando”, asegura Fedepalma debido a “la guerra entre Rusia y Ucrania”En Cartagena de Indias se realiza la XX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prohiben dos colores de tintas para tatuajes en Europa, ¿por qué?Desde enero de este año la Unión Europea empezó la limitación del uso de 4.000 productos químicos peligrosos presentes en tintas para tatuajes y maqui...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ricardo Darín sobre ‘Argentina, 1985′: “la película es abierta, reflexiva y humana”Tendencias En Contrarreloj los actores Ricardo Darín y Peter Lanzani hablaron sobre ‘Argentina, 1985′, cinta que narra la investigación a la dictadura militar más violenta en la historia de este país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »