Empaca maletas hacia México: proyecto que seduce a Juan Carlos Osorio

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El colombiano ya dirigió a un club y a la selección nacional, en el inolvidable Mundial de Rusia.

La página ya se pasó y Juan Carlos Osorio ya habría elegido su próximo proyecto deportivo, después de un amargo paso por el América de Cali.

América aceptó el fracaso y apuntó a responsables: Tulio se despachó Osorio, sin pelos en la lengua: ¿quién debe ser el DT de la Selección? Osorio rompió el silencio: no a la selección y adiós al América “Para mi familia será nuestro próximo proyecto deportivo. Lo estamos considerando”, aseguró, asunto que se resolverá en reunión con el presidente del club, Miguel Ángel Galaza, en Chihuahua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastima de ese equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Byron Castillo: ¿quién es el jugador por el que Ecuador no iría al Mundial?🔴 Byron Castillo: ¿quién es el jugador por el que Ecuador no iría al Mundial? Conozca acá su carrera → Sigan esperando que al mundial irá chile y colombia ojalá se acuesten a esperar para que no se cansen parados 😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James sigue de cerca el FPC: club en el que jugaría y el que compraríaLigaBetPlay El volante colombiano habló en Twitch sobre el torneo local en Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Presidente de la Uefa habló de las sanciones a Rusia, ¿el organismo actuó bien?Debido a los ataques de Rusia a Ucrania la entidad realizó una serie de penalidades sobre la nación de Vladímir Putin.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Rusia debe estar sintiendo el aislamiento internacional”: Ban Ki-moon, exsecretario general de la ONUInternacional | Ban Ki-moon, exsecretario general de la ONU, habló en SigueLaW a propósito de su visita a Colombia y el conflicto entre Rusia y Ucrania. Ojo!!! que ni se le ocurra ir a Barú!!! Ni a Cartagena!!! Mejor dicho, NO debería venir!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anonymous vuelve a atacar a Rusia: hackean el YouTube soviético - PulzoEl grupo de hackers Anonymous, que declaró la 'ciberguerra' a Rusia y a su presidente, Vladímir Putin, atacó la web de vídeos RuTube. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »