Emotiva cuarentena: Italianos cantan al unísono contra el covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de las redes sociales, los romanos se pusieron una cita llamada 'Mira desde la ventana, Roma mía'. A las 6 de la tarde de este viernes salieron desde sus balcones y cantaron al unísono el himno nacional de su país, ‘Fratelli d‘Italia‘.

A través de las redes sociales, los romanos se pusieron una cita llamada"Mira desde la ventana, Roma mía". A las 6 de la tarde de este viernes salieron Así, se darían ánimo y fuerza ante la difícil situación por la que atraviesa su país, luego de que este fuera puesto en cuarentena por la pandemia de coronavirus que ya cobró 463 vidas, donde más del 40 % corresponde a personas entre los 80 y 89 años.

Cientos de personas salieron desde sus balcones con instrumentos improvisados y cantaron por largo rato,Algunos de los mejores momentos fueron compartidos en Twitter: Hoy Italia, Roma en la imagen, a las 18:00h ha sonado el himno nacional en todos los balcones. Una iniciativa para intentar levantar la moral en el encierro y romper el silencio en las calles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lord petrosky presidente de Narnia diciendo que estaban protestando por la cuarentena jajajajjaa

Semana aprenda los italianos se unen en momentos de dolor, los americanos igual, no vieron como las grandes empresas le ofrecieron al Presidente su apoyo! No son mezquinos, pero aquí no es sino ver la revista y y con una crisis desbordada siguen atacando al gobierno .

Y aquí salen a citar a un cacerolazo!!! Ni en crisis humanitaria podemos trabajar unidos?

....total mundial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenga cuidado: están utilizando el COVID-19 para robar información de celulares - Pulzo.comEsta campaña ilícita suplanta, en especial, la identidad del Ministerio de Salud y circula a través de los correos electrónicos y WhatsApp con un PDF adjunto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El defensa de la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl jugador italiano dio positivo por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro 'asintomático'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cierran la Torre Eiffel por pandemia de coronavirusPaíses toman las medidas para evitar el pánico por el Covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hasta Willie Colón regañó a joven que lloró por suspensión de su gradoLas medidas de prevención por el covid-19 obligaron a cancelar la ceremonia de la Uninorte. williecolon Y lo mas impotante es el respeto hacia los demas y esta señorita lo unico que le importa es su fiesta de graduacion williecolon Ahora todos son maduros, nadie les interesa el grado, nadie nunca hizo berrinche. Todos salieron a apedrear a la jóven. williecolon
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se suspende la Liga española, por lo menos, dos semanasEl mundo del fútbol se sigue deteniendo por prevención del COVID-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »