Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizan ‘Eddington’, el próximo éxito de Ari Aster

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medios especializados estadounidenses consideran que el filme podría tratarse de otra película de terror al tomar en cuenta que Aster ha dirigido en su carrera cintas como ‘Midsommar’ o ‘Hereditary’.

El elenco lo completan Pedro Pascal, Micheal Ward, Clifton Collins Jr. y Deirdre O’Connell. Le contamos los detalles de la producción.Emma Stone, Pedro Pascal, Joaquin Phoenix y Austin Butler, serán los protagonistas de la próxima película de Ari Aster que lleva por título ‘Eddington’.

La productora A24 hizo el anuncio desde su cuenta de Instagram en donde compartió la foto de una claqueta sobre rocas en el desierto con la palabra ‘Eddington’ escrita.Al resto del elenco lo completan Micheal Ward, Clifton Collins Jr. y Deirdre O’Connell. Hasta el momento, lo único que se sabe sobre la trama es que sigue la historia de un comisario de un pequeño pueblo de Nuevo México que tiene aspiraciones “más altas”.

La producción de la película, escrita también por Aster, comenzará esta semana y tendrá como cinefotógrafo a Darius Khondji, nominado en dos ocasiones al Óscar por ‘Evita’, de Alan Parker, y ‘Bardo, False Chronicle of a Handful of Truths’, de Alejandro González Iñárritu.

Por su parte, Stone se coronó como la mejor actriz de la última edición de los premios Óscar gracias a su papel de Bella Baxter en la cinta de Yorghos Lanthimos ‘Poor Things’, mientras que Pedro Pascal recibió el premio a mejor actor de serie de drama en los premios SAG que otorga el Sindicato de Actores de EE.UU, por ‘The Last of Us’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Stone se lleva el Premio Óscar a mejor actríz por papel en ‘Pobres criaturas’La actriz estadounidense ya es veterana en la gran pantalla. Estos han sido sus premios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Emma Stone obtuvo el Óscar a mejor actriz por su papel en ‘Poor Things’La actriz interpretó a Bella Baxter en ‘Pobres criaturas’, destacando en la gala.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Oppenheimer’ triunfa en los Óscar con siete estatuillas doradasLa película ‘Oppenheimer’, dirigida por Christopher Nolan, se coronó como la mejor película en los Óscar y obtuvo siete premios en total, incluyendo el de mejor dirección. Emma Thomas, productora de la película, expresó su emoción al recibir el premio. Además, el filme ‘Poor Things’ también fue reconocido con cuatro premios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuál ha sido la 'fórmula del éxito' en redes sociales del 'influencer' MrBeast?El empresario y youtuber estadounidense no ha parado de tener números positivos, en especial, durante el último año. | Emprendimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Oppenheimer' explota de éxito con siete premios en unos Óscar negados al talento hispanoEl filme 'Oppenheimer', de Christopher Nolan, fue el gran triunfador de la 96 edición de los Óscar al llevarse siete estatuillas, entre ellas la de mejor película y la de mejor dirección, la primera en la dilatada trayectoria del cineasta británico.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cómo evaluar si su entrevista laborar fue un éxito?: 6 consejos esencialesAspectos como la conexión interpersonal, la claridad en la comunicación y la impresión general desempeñan un papel fundamental en este veredicto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »