Emma Raducanu contrató a Esteban Carril como entrenador a prueba

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Emma Raducanu contrató a Esteban Carril como entrenador a prueba

El español Esteban Carril, que trabajó en el pasado con Johanna Konta, será entrenador, a modo de prueba, de Emma Raducanu, campeona del pasado US Open.

Esteban Carril ayudará a Emma Raducanu durante la disputa esta semana el Open de Transilvania en Cluj . El español ya entrenó a Johanna Konta, a la que condujo de estar fuera del top 100 a meterse entre las diez mejores del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios sorprendió al poner en la titular a su tercer arquero para el clásico contra Santa FeEs el debut oficial de Esteban Ruiz con la camiseta de Millonarios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Podrá resolver estos acertijos extremadamente difíciles? PruébeseDomingoEnElTiempo | Hoy le traemos un test con varios retos mentales que requieren de concentración y mucha paciencia. ¿Se le mide a resolver estos acertijos matemáticos? 🤓 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El macabro experimento con un bebé al que le provocaron fobias de por vidaJhon Watson, uno de los padres del conductismo, realizó una serie de pruebas espantosas en animales y seres humanos ▶️ Y lo que están haciendocon las vacunas ¿ que es ? Un total desprecio que una persona por llegar al punto de descubrir un interés personal destruya la vida de un bebé un ser divino sin maldad una alma pura y lo más triste que doctores como éste hay muchos no solo jhon watson y lo peor es que tiene poder 🤦 la alianza gana👌 Ustedes promocionan un experimento. Dejen de ser tan hipócritas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las mejores razas de perros guardianesVea la selección de acuerdo al entrenador de perros, César Millán.  ¿Por qué no mejor promueven la adopción de perros sin raza? Los proteccionistas no dan abasto en todos los rincones del país. Más conciencia y menos vanidad, por favor. Tuve un rodesian y son muy amigables sobre todo con los niños
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gamero explicó por qué Esteban Ruiz debutó en el clásico bogotano¡Pocos esperaban ver al bogotano en la titular, por eso el DT de Millonarios habló al respecto! 'Lo vi hablando, organizando, bien despierto...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En estos puntos podrá tomarse la prueba covid gratuita este domingo en BogotáLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m. 😷⬇️ ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »