Emilio Tapia será enviado a la cárcel La Picota de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes un juez ordenó su reclusión en una cárcel de máxima seguridad.

el empresario Emilio Tapia fue trasladado al aeropuerto Ernesto Cortissoz para ser trasladado a Bogotá. El contratista, quien es investigado por el polémico contrato firmado entre el MinTIC y la Unión TemporalPuede leer:.

el empresario Emilio Tapia fue trasladado al aeropuerto Ernesto Cortissoz para ser trasladado a Bogotá. El contratista, quien es investigado por el polémico contrato firmado entre el MinTIC y la Unión TemporalPuede leer:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por cuánto tiempo?

El buen hijo vuelve a casa!!!

El día qe sientan qe la cosa va 3n serio, entonces lo pensarán más de dos veces 3n robar todos los corruptos.

Que cante todo primero.

Que lo boten en el peor patio, a ver si va a comprarlos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#LoÚltimo Emilio Tapia será trasladado a cárcel de máxima seguridadEl empresario es procesado por el polémico contrato firmado entre el MinTIC y Centros Poblados. Combita pa q mame frío 🐀🔗⛓️ El pueblo necesita ver a Emilio Tapias tras las rejas, necesita ver punición aflictiva y represiva. Después no se pregunten por qué la gente ya no cree en las instituciones. Excelente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez ordena que Emilio Tapia sea enviado a una cárcel de máxima seguridadEl cuestionado contratista pidió no ser trasladado a una cárcel en Bogotá. Si en mis manos estuviera, lo meto en el patio de las chandas, de las pecuecas.Allí es donde merece estar. Déjalo en su casa. Da lo mismo que lometas preso ahí. Por qué seguirá haciendo de las suyas entonces no se desgasten o mándelo para Siberia. Al mejor estilo colombiano... ¿En una cárcel hecha por el?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Solicito ser escuchado”: Emilio Tapia quiere colaborar en el escándalo de MinticEmilio Tapia está imputado en este proceso. En el carrusel de la contratación, colaboró con la justicia. Una persona que reincide, no debería tener principio de oportunidad. Es un ladrón! Este Sr si es un verdadero VÁNDALO Chantajista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emilio Tapia irá a cárcel de máxima seguridad, pero para protegerlo y no por delitos - PulzoUn juez ordenó que Emilio Tapia sea trasladado a una cárcel de máxima seguridad por ser testigo de la Fiscalía; su defensa pide que esté en Barranquilla. - Pulzo De máxima seguridad, o máxima comodidad Allá les dan comida techo, tv, aire acondicionado, fiestas, la justicia en Colombia es un asco total
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juez desestima amenazas contra Emilio Tapia y lo envía a cárcel de máxima seguridad¿Que tal? El juez le dijo a Emilio Tapia que los centros de reclusión no podían elegirse como si fueran hoteles y lo mandó a una cárcel de máxima seguridad. Detalles ⬇️ Perfecto, ese ladrón no debe tener privilegios, debe ir a la cárcel con sus colegas que seguro no le pasa nada El gran ladrón la gran rata, debe cantar para que caigan las otras ratones que se comen el presupuesto de la nacion. Saber pdónde llega el agua al molino.ladron es ladrón falta que meta al CIDH y lo apoye Petro o la alianza de payasos Que lo manden a resort donde estuvo la Azcárate “ sótanos del infierno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juez ordena prisión de máxima seguridad para Emilio Tapia por caso MinTIC y Centros PobladosEstas son las cárceles a las que podría ir. Juez ordena prisión de máxima seguridad para Emilio Tapia por caso MinTIC y Centros Poblados. SI EXISTIERA JUSTICIA EN COLOMBIA YA HUVIESEMOS VISTO A LOS DE LAS FARC JUZGADOS Y CONDENADOS Y la delincuente de karenabudi
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »