Emilio Tapia prende ventilador: echará al agua a congresistas implicados en escándalo de Centros Poblados

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuestionado contratista quiere negociar con la FiscaliaCol. A cambio, revelará nombres de políticos implicados en la corrupción de los $70 mil millones

Un día antes de que la Fiscalía continúe con la audiencia contra el contratista Emilio Tapia, el representante legal de la Unión Temporal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque, y el corredor de seguros, Juan José Laverde, Tapia reveló que prenderá el ventilador.

El cerebro del Carrusel de la Contratación de Bogotá quiere colaborar, una vez más, con la justicia. Tapia pretende llegar a un acuerdo con la Fiscalía, a cambio, dará nombres de congresistas y políticos, salpicados por el entramado de corrupción entre la Unión Temporal de Centros Poblados y el ministerio de las TIC.

-Publicidad.- Este viernes, 24 de septiembre, la Fiscalía retomará la audiencia contra Tapia para legalizar su captura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol Este es otro agroingreso seguro, benéfico para los delincuentes del gobierno duque-uribe- uribitos..

FiscaliaCol Que lo haga !!! colombianos debemos RT para que sea una mínima reivindicación con la nación y se vayan revelando nombres y pruebas de toda esta corrupción LigaGobernantes ligajuventudes elespectador ELTIEMPO CaracolRadio rcnradio barranquilla

FiscaliaCol Así cante la pena que le impongan a este señor que sea intramuros

FiscaliaCol Pues q hablé de una vez , q negocio ni q hps , q diga quién son los roedores y q paguen en cárcel como cualquier otro colombiano corrupto

FiscaliaCol No ha dicho nombres ni dirá pues es estrategia del uribismo,duque y la ministra sabían lo que tapia iba hacer

FiscaliaCol Eso es el terrorismo que él está ejerciendo sobre lo implicados para que lo libren de la cárcel

FiscaliaCol De cualquier manera los colombianos no se van a enterar. Ojo con el Cianuro

inviable28 FiscaliaCol Tiene es que pedir protección. Puede morir de cianuritis o plomonia. O darle una confesión escrita, registrada ante notario por si lo intentan asesinar. La Fiscalía, no va a negociarse nada. Lo quieren silenciar para siempre.

FiscaliaCol Ese tipo debe de estar en una cárcel en EEUU. Acá la corrupción lo premia de nuevo.

FiscaliaCol De qué partido serán y por qué CD y CR ? 🤬Ratas hps

FiscaliaCol Que hable.

FiscaliaCol Si negocia con la fiscalía,le dan detención domiciliaria y en cuestión de meses estará ganando licitaciones.

FiscaliaCol Colaborar para que lo dejen libre como el juicio anterior? Carcel y embargo de TODOS SUS BIENES Y investigar testaferros.

FiscaliaCol Jajajaja uju

FiscaliaCol EL CARTEL DE LOS SAPOS

FiscaliaCol 'quiere colaborar una vez más', acaso este señor cuando ha servido para algo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cárcel para Emilio Tapia, involucrado en el escándalo de MinTICEl juez de garantías además, aseguró que Tapia era el que le suministraba órdenes a Juan José Laverde y a Luis Fernando Duque. De delincuente a testigo A gosar de los privilegios de la fiscalia Un hampón estrella es lo que es!!! Y como sabe que la justicia no opera, pues sigue haciendo lo que mejor sabe hacer...Robar Cuanto tiempo le damos para que quede libre este ladrón?.... 3meses?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso TIC: Testigo dice que se negoció 50/50 en el convenio con Emilio TapiaJuan Carlos Ángel Cáceres prendió el ventilador y explicó la forma en la que se gestó la negociación. PaoHerreraC El gran PACTO HISTÓRICO, Corruptos, Asesinos, Secuestradores, Narcos Activos, Violadores y Tumbadores dizque son la solución para Colombia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Financiados por FARC, ELN Y CARTEL DE LOS SOLES 🐀RATAS🐁 🤣 Que le den poder al fiscal Gabriel Jaimes, experto en defender corruptos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El hombre de los negocios de Emilio TapiaSe conocieron hace más de 15 años cuando Herles Ariza Becerra era policía aduanero y es tal su confianza que sería su representante en la contratación pública Billete es lo q hay pa la defensa y casa por cárcel con wisky y caviar y un sólido capital para afrontarlo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Emilio Tapia hoy tiene dos citas, donde un juez y en el quirófanoAllegados dicen que sufre dolor por cálculos en la vesícula, si lo operan, es posible que no vaya a detención intramural si se la imponen. En las dos le va a ir super EsUnaFaltaDeRespeto Emilio Tapia solo se burla de la justicia. Mientras que Karen Abudinen karenabudi sufre las consecuencias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exclusivo: Emilio Tapia y el despilfarro en préstamos, apartamentos, carros y gastos personales en el escándalo del MinTICSEMANA revela cómo Emilio Tapia terminó siendo el cerebro del contrato de Centros Poblados con MinTIC. Los 70.000 millones de pesos se despilfarraron en préstamos, apartamentos, carros, gastos personales y giros al extranjero. El expediente es escandaloso. Increíble que las entidades no sean capaces de hacer un verdadero análisis cualitativo de los socios de UT o lo que sea, nadie sedio cuenta que esta RATA les tres vueltas y se les coló? Eso quiere decir, claramente, que esa platica se perdió? Que nadie va a devolver un centavo? Qué va a pasar con esos bienes adquiridos? Será que ahora sí siente vergüenza karenabudi o mantendrá su capa de súper héroe y cobijada por infopresidencia? quevergüenza IvanDuque Vicky, cuando Petro denuncio hace años al ladrón Emilio Tapia, decía que el andaba en los clubes tomando whisky con algunos directores de medios de comunicación. QueVerguenza
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »