Emergencia invernal en el Valle del Cauca, el municipio más afectado es Buenaventura

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fuerte vendaval en tres municipios del Valle del Cauca causó estragos en la estructura de varias viviendas y una escuela del puerto de Buenaventura. «Hasta el momento 30 casas han perdido su cubierta, en el municipio de Dagua en el corregimiento de juntas se presenta la misma situación y en Yumbo en el corregimiento […]

El fuerte vendaval en tres municipios del Valle del Cauca causó estragos en la estructura de varias viviendas y una escuela del puerto de Buenaventura.

Hasta el momento 30 casas han perdido su cubierta, en el municipio de Dagua en el corregimiento de juntas se presenta la misma situación y en Yumbo en el corregimiento de Dapa hay un fuerte vendavalLos organismos de socorro monitorean el río Morales teniendo en cuenta que una creciente logró afectar algunos predios del corregimiento Venus, zona rural del municipio de Tuluá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con machete, mujer de 70 años habría agredido a su nuera en Buga, Valle del CaucaCon medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria fue cobijada Zoraida Gutiérrez, señalada de maltratar física y psicológicamente a su nuera, en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca). Así lo dispuso un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía presentara en estrados a la imputada por el delito de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Excombatientes asesinados en Cauca y Caquetá no habían pedido protección: UNPEl director de la entidad reveló que, mensualmente, recibe 4.000 solicitudes de protección desde diferentes sectores. UNPColombia Y para que piden protección, si el Gobierno les manda extinsión UNPColombia Lo raro es que la violencia disparada cobra la vida solamente de personas con tendencia a la izquierda o la social democracia y el progresismo, y pasa casi desapercibido. Si fueran las víctimas de derecha, cuántos estarían chillando?. UNPColombia Las respuestas de los funcionarios de este gobierno para tapar su incompetencia, son tan forzadas que rayan con la idiotez El riesgo está demostrado y además, están cubiertos por los acuerdos firmados ¿porqué tendrían que pedir protección? Es obligación gubernamental protegerles
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Accidente de un bus dejó 15 personas heridas en la vía Panamericana en CaucaLa emergencia se presentó en el kilómetro 4 en la vía a Cali, cuando el automotor perteneciente a la empresa Coomotoristas sufrió un volcamiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Disidencias de Farc atacaron una emisora indígena en CaucaAsí lo denunció el Consejo Regional Indígena, Cric, que señaló que una antena y los equipos de un medio de comunicación fueron afectados en zona rural de Corinto. fabermunoz1 , y cierra uno el día leyendo noticias cómo esta, entre otras tantas en las que relacionan muertos, claro está. Y usted? Se dignará responder mi pregunta algún día? Amanecerá y veremos...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caravana humanitaria al Cañón del Micay en contra de la violencia en el CaucaDenominada 'un canto por la vida y la paz del territorio', la caravana humanitaria reúne a diversas organizaciones sociales harán un recorrido por los muni Sigan cultivando coca.... Sus socios de juarez Que descarados, sacan secuestrados los soldados de sus territorios para dejarle el camino libre a los bandidos de las FARC y Eln para que trafiquen . Y vienen con el cuento que nos están matando. Payasos narcotraficantes. En esas tierras solo hay coca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emboscada a la Policía deja un uniformado muerto y 5 heridos en ValleAtenciónComunidadET 🚨 Emboscada a la Policía deja un uniformado muerto y 4 heridos en Valle. Le contamos los detalles, vía JusticiaET ► JusticiaET Que se investigue a Petro y a la Colombia Humana JusticiaET Vea pues ahí si no hay cacerolas sonando ni mamertos gritando y bailando como zombies en las calles tampoco salen con pancartas los de colombia fumada JusticiaET Y las marchas de rechazo pa' cuándo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »