Emergencia en Pasto: evacúan plaza de mercado del Potrerillo por peligro de avalancha

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En esta plaza de mercado trabajan aproximadamente 2.000 personas. Además, hay barrios afectados con el suministro de agua por la emergencia en Pasto.

En estado de máxima alerta fueron declarados los organismos de socorro de la ciudad por parte del alcalde de Pasto, Nicolás Toro, tras la intensidad de las lluvias que han caído en la zona rural de la ciudad provocando el aumento del caudal de la quebrada Guachucal, la cual amenaza con desbordarse y provocar inundaciones en varios sectores en especial la plaza de mercado el Potrerillo.

Unidades del cuerpo de bomberos tratan de evacuar el agua de manera controlada para evitar la inundación de varios sectores de la ciudad por donde corren las aguas de la quebrada Guachucal que van directamente a desembocar el río Pasto, principal afluente que abastece el acueducto de la capital de Nariño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo Deportivo Pasto vs Boyacá Chicó minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Manchester United vs Everton en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester por el torneo Liga de Inglaterra
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Duelo de necesitados en Liga: Pasto vs. Boyacá Chicó EN VIVOVolcánicos y Ajedrezados se miden este sábado por la fecha 11 del torneo colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Deportivo Pasto vence a Chicó, suma su segunda victoria consecutiva y asciende en la tablaEl conjunto nariñense mantiene su buen nivel en Liga, tras la salida de Jersson González.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pasto se lo remontó a Chicó y sumó su segundo triunfo consecutivoEl cuadro Volcánico se va recuperando de a poco en la Liga Betplay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alertan sobre retrasos en obras de la cárcel de PastoRetrasos en la ampliación del penal están afectando la prestación del servicio y los derechos humanos de internas que fueron trasladadas a otras cárceles.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En vivo Deportivo Pasto vs Fortaleza F.C minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Sheffield United vs Arsenal en el estadio Bramall Lane de la ciudad de Sheffield por el torneo Liga de Inglaterra
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »