Emergencia en el sur del Aburrá por deslizamientos de tierra y crecientes súbitas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

No se presentaron pérdidas humanas, solo daños materiales.

la montaña cayera sobre siete viviendas. Además, el acueducto y las vías resultaron afectadas por el material que se desprendió.

Por su parte, el gobernador Aníbal Gaviria confirmó que las unidades de socorro se están movilizando a la zona de la emergencia para acompañar las labores de rescate. También activó las tareas urgentes de la Secretaría de Infraestructura y la Gerencia de Servicios Públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Medellín y Valle de Aburrá para este miércoles 18 de mayoLa restricción se aplica con el fin de reducir los niveles de contaminación y descongestionar las vías del Área Metropolitana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿A dónde van los animales cuando llueve en el Aburrá?En un día cualquiera y soleado en Medellín o en el Valle de Aburrá, una persona puede encontrarse con muchos animales: perros y gatos, mariposas y abe... Pues pa la casa pa onde más Al final mencionan a los elefantes, como hay tantos por acá 😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Autoridades buscan a dos personas desaparecidas por deslizamiento de tierra en SantanderLa emergencia se presentó por las intensas lluvias en la vereda Nueva Granada del municipio de El Carmen de Chucurí .
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Capturan a colombo-americano que vendía galletas, dulces y cervezas de marihuana - PulzoLas autoridades allanaron un cultivo hidropónico para la elaboración de alimentos con marihuana fue desmantelando en el Norte del Valle de Aburrá. - Pulzo No pues wow, golpe al hampa... Y para cuando dan la mirada a cada esquina punto de tintos? Hincha americano de Colombia?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cesar Gaviria se remanga para mover bases liberales con Fico - Las2orillas.coEl apoyo lo dio en su tierra en Armenia, una de las ciudades del eje cafetero, donde tanto el como el candidato presidencial tienen raices. FicoGutierrez FicoGutierrez Típico César GAVILLA líder, de ese grupo liberal en DECADENCIA, que por estos tiempos de elecciónes, se prostituye al mejor postor...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La lucha por la tierra, el conflicto perpetuo de ColombiaEl despojo ha sido una constante en un país donde se sigue matando por la tierra.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »