'Embajador de la integridad': un joven encontró millonaria suma y la devolvió

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Mientras iba en moto encontró una bolsa de plástico llena de billetes, ante la sorpresa, este joven de 19 años decidió devolver el dinero a su propietaria 💰⬇️

Foto: Carielle Doe - AFP / Embajador de la integridad: un liberiano que encontró 50.000 dólares y los devolvióque encontró 50.000 dólares y los devolvió a su propietario fue nombrado"embajador de la integridad"

en este país pobre de África Occidental y recompensado con una beca mensual por su presidente George Weah. La historia de Emmanuel Tuloe, que trabaja como conductor de un mototaxi, hizo correr ríos de tinta en Liberia, donde la mitad de la población vive en la extrema pobreza.Mientras iba en moto, el 10 de octubre encontró una bolsa de plástico llena de billetes, en la que había un total de 50.000 dólares , explicó a la AFP.

Ante la sorpresa mayúscula de sus amigos, este joven, de 19 años, decidió devolver el dinero a su propietaria,"Mis amigos me dijeron que fui muy estúpido y que nunca lograré ser rico", dijo Tuloe. "Pero mis padres nunca me enseñaron a robar, así que decidí devolver el dinero, que no me pertenecía", aseguró.El presidente de Liberia, el exfutbolista George Weah, invitó a Tuloe a principios de esta semana en el palacio presidencial en Monrovia, dondeWeah, de 55 años, también lo nombró"embajador de la integridad" y le ofreció una beca mensual de 500 dólares .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no devolvería nada. Luego pienso en los 70mil millones de pesos que se abudinearon y no devolvieron y se me pasa. 🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.