Elton John: “Decir que ya lo sé todo sería el fin”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A sus 74 años y con algunos problemas de cadera, el cantante británico sigue apasionado por la música. Su nuevo álbum sale este viernes: 'The Lockdown Sessions'.

, ha sido creado totalmente con colaboraciones.Cold HeartElton John ha logrado colocar, a lo largo de seis décadas, 33 éxitos en el “top 10″ de las listas británicas, por delante de cualquier otro artista. John se rodea de estrellas de su generación como Stevie Wonder o Stevie Nicks , pero también raperos como Young Thug, 6LACK, Nicki Minaj o la estrella de la música electrónica, SG Lewis.

“He aprendido de todos ellos, y a mi edad, aprender de otros músicos es el mayor regalo posible”, explicó Elton John en una sesión de preguntas y respuestas por videoconferencia con periodistas internacionales, a finales de septiembre.Pocos días después de esta entrevista múltiple, la estrella británica tuvo que ser internada para una operación de cadera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay que asumir “diálogos improbables”: John Paul LederachJohn Paul Lederach advierte que superar la violencia comienza con cambiar el modelo mental de la enemistad y el de la política violenta. Grande doctor, fantástico y puntual
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así operaba el esquema de sobornos de Álex Saab en Venezuela, según la justicia de EE. UU.El juez John O’Sullivan, quien está a cargo de este proceso, es el mismo que atendió el caso en el que se aprobó la extradición de Andrés Felipe Arias. Comenzó el ventilador del pollo Carvajal, ahora todo tiene sentido de porque el CACAS recibia dinero en bolsas. Después SALE diciendo que No es socialista ni comunista. La realidad es que quiere entregar colombia a Maduro. GUSTAVO PETRO guerrillero, asesino, secuestrador Saab acumuló fortuna, logró lujos y excesos con el hambre del pueblo venezolano, perro hp. Jajajaja definitivamente así o más ingenuos? Este tipo solo operaba en Venezuela? Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Jineth Bedoya: Pasaron 21 años para que la CorteIDH se pronunciaraLa CorteIDH declaró el estado colombiano como responsable de los hechos pero esto no quiere decir que los implicados no deban responder ⬇️ Y las mujeres de CorpoRosaBlanca para cuando o las farc son intocables..y los ComunesCoL Tanta vaina, ahora resulta que los colombianos pagamos los platos rotos de los delincuentes. El colmo. Hay qi entender la señora necesita una PLÁTICA porque no ha trabajado por buscar eso en la corte, JUDAS traicionando a su PAIS HIPÓCRITA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hay que asumir “diálogos improbables”: John Paul LederachJohn Paul Lederach advierte que superar la violencia comienza con cambiar el modelo mental de la enemistad y el de la política violenta. Grande doctor, fantástico y puntual
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »