Elon Musk restringe la cantidad de tuits que los usuarios podrán leer en Twitter

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clic | Según el dueño de la red social, esto evitará niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema.

Según indicó en su cuenta,

El anuncio no especifica si ese recuento diario de tuits se aplica al seleccionar publicaciones concretas o abarca todas las publicaciones que aparecen, En la propia red social, algunos afectados indicaban hoy que la aplicación les daba los siguientes mensajes de error:Este viernes, medios especializados señalaron que

Al respecto, Musk dijo respondió a un tuit que cuestionaba si era un problema técnico explicando que se trataba de una “medida de emergencia temporal” y aludió, igual que hoy, al “pillaje de datos”, recoge el portal The Verge.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RIP Twitter es tendencia tras límite impuesto por Elon Musk en la lectura de tuits diariosCon el límite, las cuentas verificadas en Twitter podrán leer un máximo de '6.000 posts (tuits) al día', mientras que las no verificadas solo podrán leer 600, y las 'nuevas cuentas no verificadas' menos aún, 300.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Twitter tendrá más restricciones: Elon Musk va achicando jaula en la que trina el pajarito - PulzoDetalles de la medida de Elon Musk, dueño de Twitter, quien dijo que la red social ha impuesto límites temporales a la lectura de trinos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Twitter impuso límite diario de lectura de tuits, anunció Elon MuskLas cuentas verificadas podrán leer un máximo de 6.000 tuits al día, mientras que las no verificadas solo podrán leer 600.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: lo que se sabe de “la pelea del siglo”Los dueños de Twitter y Meta han estado haciendo comentarios el uno del otro a través de sus redes sociales y retándose a pelear.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duelo Elon Musk vs. Mark Zuckerberg sí podría ser en Coliseo de Roma, con una condición - PulzoRespuesta de Italia a pelea de Elon Musk vs Mark Zuckerberg en Coliseo de Roma | Condiciones para que Elon Musk vs Mark Zuckerberg en Coliseo de Roma - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los negocios y empresas de Elon Musk, el multimillonario de 52 añosEs la persona más rica del mundo con un patrimonio  de 225.000 millones de dólares, según Bloomberg.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »