Eln liberó a nueve secuestrados de Arauca tras retomar diálogos de paz

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | 🔴 Minutos después de que el gobierno de Gustavo Petro reconociera la comitiva del Eln en Cuba para iniciar los diálogos de paz, el grupo al margen de la ley liberó a nueve secuestrados de Arauca.

Tras retomar los diálogos de paz con el Gobierno Nacional, el Eln liberó a nueve de sus secuestrados en el departamento de Arauca.

Minutos después de que el gobierno de Gustavo Petro reconociera la comitiva del Eln en Cuba para iniciar los diálogos de paz, el grupo al margen de la ley liberó a nueve secuestrados de Arauca. Esta es una de las primeras acciones del grupo guerrillero para mostrar su intención de firmar un proceso de paz con el Gobierno Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia lidera tras el empate de México y Nueva Zelanda; Alemania es colistaEn esta primera jornada del Grupo B los equipos latinoamericanos demostraron mejor fútbol que sus rivales, algo que Colombia pudo plasmar en el marcador con el solitario gol al minuto 87 de Mariana Muñoz. No tanto así México, que pagó caro su falta de puntería. En el partido inaugural del Mundial Co...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Diálogos de paz con el ELN: Comisión del gobierno Petro viajó a Cuba para adelantar reunionesEl Gobierno de Gustavo Petro busca reiniciar los diálogos de paz con el ELN. Ay nooo ya sabemos que viene. Nuestros impuestos le pagarán a esos ASESIN0S todos los beneficios GRUPO QUE LO APOYO, QUE LES DE LAS CURULES Y QUE SIGA TRAFICANDO Y DEJE EL SHOW
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia rechaza calificación de Cuba como patrocinadora del terrorismo y dialogará allí con Eln - PulzoEl canciller colombiano Álvaro Leyva habló de la calificación de Cuba como patrocinadora del terrorismo y anticipó diálogo de paz con el Eln. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia rechaza calificar a Cuba como patrocinadora del terrorismo y dialogará allí con Eln - PulzoEl canciller colombiano Álvaro Leyva habló de la calificación de Cuba como patrocinadora del terrorismo y anticipó diálogo de paz con el Eln. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jefe del Eln condiciona diálogos con el Gobierno: quiere un espacio en 'costal' propio - PulzoJefe del Eln, 'Antonio García', puso nueva condición para iniciar diálogos de paz con el Gobierno de Gustavo Petro - Pulzo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Increíble lo que quieren estos violentos Titulares chimbos los de este gonorriento narcopasquín.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No quieren ‘ser harina del mismo costal’, ELN pide que no los igualen con las bandas criminalesELN está dispuesto a continuar con los diálogos de paz que se adelantaron en el gobierno de Santos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »