ELN envió un espía a Medellín para asesinar a sus desertores

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Dijín y el Ejército arrestaron a “Maicol” en el barrio Calasanz. Al parecer su misión era vengar la muerte de sus comandantes. Conozca los detalles 🔽

El ELN envió a Medellín a un espía, cuya misión era ubicar a los desertores de esa guerrilla para asesinarlos, acusándolos de ser informantes de la Fuerza Pública.

Según el expediente, lleva 13 años en la subversión, presuntamente dedicado al adoctrinamiento de masas en las comunidades ribereñas del Baudó, donde ha generado desplazamientos forzados al coordinar también los combates contra el Clan del Golfo. “La Abuela”, por cuya captura el Gobierno ofrece $1.000 millones, cree que los reinsertados están suministrando la información con la que la Fuerza Pública está decapitando al frente Occidental.

Salía de madrugada a visitar construcciones, pues tenía la información de que varios desertores estaban trabajando como mano de obra en proyectos de infraestructura. A las 6:00 a.m. del pasado 7 de junio fue sorprendido por los policías y los militares en una calle de Calasanz. Trató de resistirse al arresto, pero fue sometido en el acto por los uniformados.

Así localizaron a cinco desmovilizados que residían en el lote de invasión Brisas del Edén, ubicado en el nororiente de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.