Elizabeth Loaiza muestra que comienza a caerse su cabello por las quimioterapias

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La modelo comentó que tiene gastritis, le dan mareos y vómito.

ha compartido con sus seguidores cada paso en este proceso, para ser un ejemplo y motivación para otras mujeres que pasan por esta situación.y hace algún tiempo tomó la decisión de cortar su cabello, para evitar que fuera más traumático cuando comenzara a caerse por sí solo. Y el momento llegó.Recientemente reveló que estaba tomando un café y su pareja le dijo que se le estaba cayendo el cabello y le tomó una foto para mostrarle.

“Lo único que le pido a Dios en este momento es por mi salud y la de todos los que están pasando por alguna dificultad. De resto, lo físico es lo de menos. Lo importante es la felicidad, la fuerza y la fe con la que enfrentes cada día de tu vida”.tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional y finalmente descubrió que tenía cáncer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras no se le caiga otra cosa, todo bien

Un aspecto de la vida en vía de extinción es la intimidad la reserva mis asuntos lo que no es de resorte de las masas. Luego el escándalo por que algún aburrido no le manda bendiciones

Por eso de la caída no te preocupes,la belleza sigue con o sin,lleva un tratamiento tranquilo controlado con el tiempo tendrás un cabello mucho más hermoso,tendrás fotos diferentes,ánimo en ti en tú familia,deja que el de arriba se encargue de todo,no tengas temor confía,cuídate

Bueno ... y que hay para almorzar hoy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.