Eliminar el 4x1.000 y el ICA, entre lo que proponen expertos para reforma fiscal

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los expertos recalcaron que por las deducciones tributarias Colombia sacrifica muchos recursos que podrían utilizarse para los programas del Gobierno 👉

Este miércoles se dio a conocer el informe de la comisión de expertos en beneficios tributarios sobre el sistema de impuestos de Colombia.y eliminar el impuesto del 4x1000.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales asegura que, por deducciones tributarias, la entidad deja de recaudar $69,1 billones al año, por esa razón se solicitó a una comisión de expertos internacionales y nacionales revisar el sistema tributario del país.después de siete meses de trabajo se conoció el primer borrador de esa comisión de expertos.

Las recomendaciones que se explicaron durante la presentación fueron generales, pero enmarcaron los puntos más álgidos de discusión.Eliminar el 4x1.000 y el ICARetirar beneficios que se utilizan en las deducciones, por ejemplo: salud y educación, a algunos profesionales.

Dichos expertos internacionales fueron meticulosamente elegidos y designados por el Gobierno Nacional mediante el decreto 855 de 2020. Los cambios que Fedesarrollo recomienda en la política tributaria colombiana para 2021 La representación del Gobierno Nacional fue liderada por José Andrés Romero Tarazona, exdirector de la Dian; Lisandro Junco Riveira, actual director general de la Dian; Juan Pablo Zárate, viceministro técnico de Hacienda; Rodolfo Enrique Zea, ministro de Agricultura; Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo, y Laura Valdivieso viceministra de Comercio Exterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por supuesto que hay que eliminar esros dos impuestos el 4 x mil fue creado como temporal y quedpo permanente, y el ICA , es un atraco a mano armado de las alcadias hacia los empresarios, aparte que te cobran intereses a tasa de usura, y las sanciones son del 10%

Aquí lo que se necesita es menos ladrones y un estado mas pequeño. Persigan evasores y a contratistas ladrones Ahi encuentran mas de 62billones.

Para más aviones? mucho avión este presidente adjunto, que quiere llevar a la ralea de familiares de paseo por todo el mundo gratis

Jajajjajjajaj hay Diós sacrifica para programas del gobierno jajajjajajaa pasaron sábados felices para los miércoles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.