Elefante mató a adulto mayor en Zimbabue cuando fotografiaba a una manada

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El animal arremetió contra el hombre de 71 años y su hijo, quien logró correr más rápido y resguardarse.

, confirmó hoy a Efe la Autoridad de Gestión de la Flora y Fauna salvajes del país.fotografiar a una manada de elefantesdistancia, volver al vehículo era difícil para el ancianoLea También:, pero el padre -que era un veterinario capacitado y visitaba el parque con frecuencia desde 1986-una hembra sin colmillos que fue identificada y abatida ese mismo día por los guardabosques del parque, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

son poco comunes en los parques naturales de Zimbabue, pero, cuando suceden, suelen afectar sobre todo a las comunidades que viven alrededor. Según los últimos datos de junio de la Autoridad de Gestión de la Flora y Fauna salvajes del país, al menosMana Pools -situado al norte del país, cerca de la frontera con la vecina Zambia- es único entre los parques nacionales de Zimbabue porque, a pesar de, permite que los visitantes puedan caminar sin la compañía de un guía armado.

de 48 años, fue abatido por un elefante macho cerca de la turística ciudad Victoria Falls, situada en uno de los extremos de las cataratas victoria y en el noroeste de Zimbabue.denuncia de un incidente de caza furtiva cuando un paquidermo macho solitario atacó al guardabosques -que acabó falleciendo más tarde por las heridas- y a sus dos compañeros -que salieron ilesos-, según informó la Unidad de Lucha Contra la Caza Furtiva de las Cataratas Victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre de Oslo y Utøya, el crimen que estremeció a Noruega hace 10 añosMasacre de Oslo y Utøya, el crimen que estremeció a Noruega hace 10 años. Conozca la historia del supremacista que asesinó a 77 personas →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuándo se considera que tiene un nivel de colesterol alto?El riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca puede aumentar cuando se registran niveles altos de colesterol. No sé revista yo cami siempre saludable 🙏 - F20.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenan a un hombre que mató a su pareja poniendo serpiente venenosa en la camaLa mujer, de 25 años, fue encontrada muerta en su habitación. El sujeto utilizó una cobra real, que compró por internet, para cometer el ilícito. Quien mordió a quien ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buscan seis migrantes del barco que naufragó en el viaje entre Colombia y PanamáContinúan las labores de rescate de tres adultos y tres menores que estaban en la embarcación que naufragó en la madrugada del pasado lunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hallan bajo la casa de una mujer unas 90 serpientes cascabelHallan bajo la casa de una mujer unas 90 serpientes cascabel. Casi cuatro horas de trabajo se requirieron para rescatar a los animales, tanto adultos como crías. Es una de las especies más venenosas 👇 ome, donde se esconde la suegra, no jada ... Qué no era la convención del PartidoVerdeCoL ? Se le acumularon las deudas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »