Electronics Arts se ha puesto en venta y busca quién los compre

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La desarrolladora de varios juegos destacados de la industria ya ha sostenido conversaciones con gigantes del mercado para oficializar su venta.

En las próximas semanas, se podría venir una de las ventas más importantes en la historia de los videojuegos, puesto que una de las compañías más grandes de la industria como lo es, estaría buscando un comprador y ya se empiezan a hablar de los candidatos, especulando por importantes colaboraciones de cara al futuro.

, ya habría tenido conversaciones con los grandes empresarios de compañías como, valorando la posible venta de la compañía de videojuegos, o bien, considerar una fusión, como han hecho otras empresas.Varias fuentes familiarizadas con estas negociaciones dicen que EA ha estado persistentemente buscando una venta, y.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premier League: canal y hora para ver la definición entre Liverpool y Manchester CitySolo uno de los dos gritará ‘campeón’, en una última fecha que se vislumbra apasionante por la disputa del descenso y los puestos europeos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bacca, Arias y Suárez descendieron en España con GranadaEl equipo de los colombianos terminó la liga en el puesto 18 con 38 puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La denuncia de la mujer desnuda que apareció en la alfombra roja de los CannesAunque ningún grupo se ha reivindicado el acto, la mujer hizo un llamado ante los actos de violencia que ha cometido Rusia en Ucrania. alguna mujeres quieren convertir sus tetas en armas de combate politico, o es un simple acto de exibicionismo, para llamar la atencion? juzguen uds. Dejen de violar a mujeres en Ucrania, pero que sigan matando a los hombres que están combatiendo en el frente porque a diferencia de ellas tienen prohibido salir del país. Falla de seguridad o teatro?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así avanza el simulacro con el que la Registraduría prueba el software para las eleccionesEl registrador asegura que los colombianos podrán votar con tranquilidad la próxima jornada electoral, basándose en los resultados que ha arrojado el simulacro que se adelanta este fin de semana. Están ensayando la mejor forma de robarse las elecciones Ensayando como es que roba este degenerado. Tanta payasada para salir con chorro de baba
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minería submarina: 5 razones para ponerla ‘bajo la lupa’Se ha convertido en la mayor amenaza de los ecosistemas marinos y si no se realiza con las medidas requeridas, sus efectos pueden ser irreversibles.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Colombia lidera la carrera de movilidad sostenible”: MintransporteCartagena “De acuerdo con el informe bienal de actualización de emisiones Burt publicado este año, el transporte es el responsable del 12,5% del total de las emisiones de gases de efecto invernadero en Colombia.” MovilidadSostenibleenelCaribe
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »