El video de policías tailandeses enfrentándose a una banda de monos rivales

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es viral en redes sociales el momento en que unos monos rivales se enfrentan entre ellos mismo.

En un video compartido en X se muestra el momento en que decenas de monos mantienen un enfrentamiento en las calles de Lopburi, ciudad de Tailandia. Al ver el acontecimiento, los habitantes, al igual que los turistas, huyen del lugar. Incluso, los vehículos tuvieron que detenerse para evitar un accidente. Sin embargo, los monos se estaban atacando entre ellos mismos y no contra la población, quienes además de huir también grabaron el álgido momento.

No obstante, estos enfrentamientos entre grupos rivales de monos han causado preocupación en la ciudadanía de Lopburi, pues es una las ciudades donde más macacos hay. En los últimos días las autoridades locales han recurrido a soluciones rápidas como el uso de resorteras y dardos tranquilizantes para calmarlos. Del mismo modo, se conoció que dieron con la captura del líder mono Ai Krao, la cual se dio a 145 km de Bangkok.

Es común que en algunas poblaciones de monos, especialmente en entornos urbanos, se formen estos grupos rivales debido a la competencia por alimentos, hábitat y otros recursos limitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: patinadora genera indignación en redes al empujar a rival que terminó en el hospitalEn la grabación se observa el rifirrafe que tuvieron ambas corredoras, donde una terminó en el suelo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juego sucio: patinadora empuja a rival, que termina en el hospital con fractura, videoEl video se ha vuelto viral, Géiny Pájaro, múltiple campeona mundial, empujó a su rival en el arranque de la competencia del Campeonato Nacional de Patinaje, que se llevó a cabo el fin de semana en Guarne, Antioquia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

España, rival de la Selección Colombia: ¿Cómo le fue a la Tricolor ante este rival?Viene el cuarto partido en la historia de la Selección Colombia ante España. Otra vez será amistoso y llega con un reto para el equipo que ahora dirige Néstor Lorenzo: ¡Lograr su primer triunfo!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Reviven espeluznante video de P. Diddy con Justin Bieber luego de escándalo sexualUn espeluznante video de P. Diddy y Justin Bieber, de quince años, reapareció en línea después de que el rapero enfrenta una investigación por tráfico sexual y crecientes demandas por agresión.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Un viejo rival de Hugo Chávez se enfrentará a Maduro en presidenciales venezolanasVenezuela cerró este lunes las polémica postulaciones oficiales para la contienda electoral del 28 de julio. Opositores denuncian bloqueo. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Futbolista de 17 años murió tras recibir violenta patada de un rivalEl mundo del fútbol está impactado tras el terrible hecho que sucedió durante un partido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »