El Valle del Cauca espera a más de 430.000 turistas en Semana Santa

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

El Valle del Cauca espera para esta temporada de Semana Santa cerca de 430 mil turistas que recorrerán lo diversos destinos del departamento y generarán una demanda de consumos y servicios por cerca de 53 millones de dólares.Según cifras del sistema de información turística regional del Valle del Cauca, Situr, y Cotelco, del total de visitantes esperados, 258.845, serán provenientes del interior del departamento, 155.307 del territorio nacional y 17.

000 turistas que van a llegar al Valle del Cauca, ya sean extranjeros, nacionales o del mismo turismo doméstico, con una ocupación del 50%, y una derrama económica de 53 millones de dólares como expectativa. Los destinos que esperamos que sean mas visitados, son Buga, Calima, Buenaventura, Cali y Sevilla”, aseguró Julián Franco Restrepo, secretario de Turismo del Valle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno suspende el cese el fuego con las disidenciasLa medida comenzará este 20 de marzo en Nariño, Cauca y Valle del Cauca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Semana Santa en el Valle del Cauca: despliegan puntos de control y prevención vialSe espera la llegada de entre 300 y 400.000 visitantes al Valle del Cauca durante la Semana Santa. Se han desplegado puntos de control y prevención vial para garantizar la seguridad de los viajeros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Balacera en el norte del Valle del Cauca: un joven murió y un niño resultó heridoUna balacera estremeció la esquina de un barrio en Zarzal, municipio del norte del Valle del Cauca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vehículo robado del Inpec fue encontrado con marihuana en vías del Valle del CaucaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cayó alias David, disidente vinculado en asesinatos de líderes sociales en Valle Del CaucaTambién es señalado de dirigir las finanzas del Frente Dagoberto Ramos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Líderes de Cali y Valle del Cauca respaldan suspensión del cese al fuegoLa decisión del Gobierno Nacional responde al reciente ataque armado de las disidencias contra una comunidad indígena del Cauca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »