El truco de Clopatofsky para dejar de pegarle al bomper cuando parquee de frente el carro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Parquear es quizás uno de los retos más complicados para los conductores de carros y camionetas, quienes suelen hacer varios rayones a sus automóviles mientras que conocen las dimensiones de este o mientras cogen practica para estacionar su vehículo.

Parquear es quizás uno de los retos más complicados para los conductores de carros y camionetas, quienes suelen hacer varios rayones a sus automóviles mientras que conocen las dimensiones de este o mientras cogen practica para estacionar su vehículo. Con frecuencia, los autos terminan con choques o rayones en los espejos, el bomper, la parte trasera o en las cuatro esquinas inferiores.

'Si usted como yo está mamado de rayar el bomper de su carro parqueando de frente contra el andén le voy a dar un tip para que no le vuelva a suceder', comenta Clopatofsky. En primer lugar, el experto en vehículos señala que es importante tener en cuenta el espejo retrovisor ubicado en el lado del piloto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El truco con el aire acondicionado del carro para gastar menos gasolinaPocos conocen la manera en la que se puede saber si un huevo está fresco o dañado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Limpiavidrios a bordo de un carro de lujo se vuelve viral: ‘Dios, cámbiame la vida’En las redes sociales se viralizó un video en el que un trabajador informal conoce por primera vez un automóvil de lujo de la marca Porsche, el cual iba pasando por el sector en el que él estaba trabajando y no dudó en acercarse al conductor para expresarle que le gustaba su carro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijos de Shakira reclaman regalías de ‘Acróstico’ porque quieren un carroMilan y Sasha, quienes cantaron junto a su madre el tema, ahorran para poder alcanzar su sueño.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Volverá la modalidad de carro compartido durante el pico y placa en Bogotá?Una de las principales problemáticas que enfrentan los capitalinos es el caos de movilidad que se desata durante las horas pico en las principales vías de la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Milan y Sasha Piqué le están cobrando regalías a Shakira: 'Quieren comprar un carro'El pasado 22 de marzo el nuevo álbum de Shakira llegó a todas las plataformas digitales, el trabajo musical cuenta con 16 canciones, que incluyen las que lanzó tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, como ‘TQG’ y ‘Bizarrap Music Sessions, Vol. 53’, 'Te felicito', ‘Acróstico’, entre otras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios advirtió a sus hinchas para que no vayan en carro al clásico contra Santa FeEl cuadro Embajador aseguró que el inconveniente se debe a decisiones de terceros. “No se ha llegado al estadio y ya hay problemas”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »