¡El tridente completo! Encantados y explosión de elogios para Díaz

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UCL FinalUCL Previo a la final de la Champions League, el egipcio exaltó la calidad del guajiro en el Liverpool.

El miércoles 25 de mayo fue el Media Day en Inglaterra. Varios jugadores dieron sus opiniones sobre la final de la Uefa Champions League para los canales de la Uefa. Habló el que faltaba del tridente en referirse al talento y a la evolución de Luis Díaz. Mohammed Salah explotó en elogios para el colombiano destacando su talento individual y su aporte colectivamente para el rendimiento del Liverpool.

Hace algunas semanas, en el triunfo del Liverpool en el Villa Park ante el Aston Villa por un marcador de 1-2, Luis Díaz envió un centro como con la mano para que Sadio Mané pusiera la cabeza y convirtiera el gol que aportó a la victoria. El colombiano se ganó los elogios del senegalés, desmintiendo un problema entre compañeros como se especulaba en el entorno del ‘Pool’.

Los medios de comunicación en Inglaterra están más que encantados con el desempeño de Luis Fernando Díaz Marulanda en el Liverpool. Le bastó pocos meses para revolucionar la Premier League y ganarse el corazón de aficionados, el cuerpo técnico y todo el plantel. Desmintiendo los comentarios que dicen que Sadio Mané y Mohammed Salah no le pasan la pelota, apareció el egipcio para elogiarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mohamed Salah entregó una gran noticia a los aficionados del Liverpool previo a la finalEl compañero de Luis Díaz aclaró los rumores de las últimas semanas y confirmó que se queda en Inglaterra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Hinchas de Feyenoord y Roma se enfrentaron previo a la final de la ConferenceHolandeses e italianos disputarán la primera edición de este certamen.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Graves enfrentamientos entre hinchas previo a partido de SudamericanaCuriosidades CopaSudamericana En redes denuncian graves incidentes entre hinchas de Independiente en Argentina. Policía intervino.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Más alertas por violencia en periodo previo a elecciones presidencialesEl Ejecutivo sostiene que hay garantías de seguridad para jornada del domingo, con 217 mil miembros de las Fuerzas Militares y más de 97 mil policías
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Luis Díaz, la gran ausencia de Colombia para el amistoso ¿Por qué no fue llamado?El atacante colombiano no fue tenido en cuenta para el duelo amistoso del próximo 5 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Díaz y el tridente del Liverpool tienen en alerta al Real MadridUCL Se acerca la final de Champions League y los defensores merengues están prevenidos con los ‘reds'⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »