El tráfico aéreo internacional para Colombia aumentó un 29 % en agosto

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anato indicó que los espacios para fortalecer las relaciones con las aerolíneas, son factores clave para generar mayor interés para su operación en el país.

El dólar no ha presentado cambios considerables y se mantiene en $4.249El dólar no ha presentado cambios considerables y se mantiene en $4.249internacional de pasajeros, sigue presentando cifras positivas en el país. Uno de los pilares más relevantes de la industria de los viajes, es elcalculó, de acuerdo a datos de la Aeronáutica Civil, que entre enero y agosto se movilizaron 12.531.

transitaron 1.862.477 pasajeros, lo que significa un crecimiento del 34 % respecto al mismo mes del año anterior. “Los espacios para fortalecer las relaciones con las aerolíneas, son factores clave para generar mayor interés para su operación en Colombia, lo cual fortalece laEn ese sentido, agregó que el buen momento del tráfico aéreo internacional de Colombia durante agosto de este año, contrasta con los resultados en el mundo reportados por la, por lo que a nivel mundial la variación es del - 11,5 % en comparación con el 2019.

“Las cifras registradas representan grandes beneficios para las agencias de viajes y el sector turismo, no solo para su progreso y fortalecimiento a nivel internacional, sino como aporte de la dinamización económica de nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dibujantes de la industria del cómic defienden que la IA no crea contenido, solo copiaÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presidente Gustavo Petro anuncia que Colombia enviará ayuda humanitaria a GazaEl mandatario agregó que la ONU debe citar de "manera extraordinaria" la Asamblea General.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rapero Tekashi 6ix9ine se encuentra prófugo de la justicia tras golpear a Yailin y su equipoInfórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Manuel Medrano apuesta por «la reconciliación y nostalgia» en el estreno de su nueva canciónÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Disney celebra su centenario enalteciendo la importancia de los deseos con la cinta “Wish»Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Colombia enviará ayuda humanitaria a Gaza buscando el apoyo egipcio”: PetroAsí lo aseguró el mandatario este domingo mediante su cuenta en la red X.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »