El tiempo que se demorarían en encontrar la cura para el coronavirus (covid-19)

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tiempo que se demorarían en encontrar la cura para el coronavirus (covid-19). Fue calificado como 'el enemigo público número uno para toda la humanidad'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el primer debate sobre el Esmad en el Concejo de BogotáEstos fueron los argumentos, tanto a favor y en contra, que usaron concejales durante la plenaria, escenario en el que se vuelve a evaluar la actuación del Escuadrón ► Es un cuerpo que debe ser sometido a reestructuración y sus miembros obligados a formarse en derechos humanos y en conocimientos de derecho constitucional y las leyes vigentes. En serio el problema es el esmad y no las farc, el , fecode, encapuchados, etc? Eso ya se hablo y quedo claro , el ESMAD no se va ,no molesten!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: “Covid-19” es desde ahora el nombre oficial de la enfermedadDe acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el nombre se eligió de manera que fuera 'fácil de pronunciar', sin hacer referencia alguna al 'estigma' de un país o de una población en particular. Las autoridades chinas reportan 44.200 casos confirmados de coronavirus y 1.110 muertos. opsoms No nos infectamos del ébola xq en este hay control nadie entra ni sale del Congo en África , el Corona virus c está propagando rápido xq en los aeropuertos dejan entrar a los virulentos sin tan siquiera hacerles una revición médica , culpables en cada país los d los aeropuertos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus tiene nombre oficial: OMS lo bautiza ‘Covid-19’La Organización Mundial de la Salud anunció este martes que la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus de Wuhan recibirá oficialmente un nombre. ElTiempoLeCuenta cuál es ► Se llamará ‘Covid-19'. Les ahorro el clic. Y cambiando el nombre se resuelve el problema? 🤔 Se llama Petrocidosis !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPM subasta como chatarra 19 transformadores de Hidroituango - Noticias CaracolLa empresa informó que los interesados en participar en el proceso pueden encontrar las condiciones respectivas en su página web Si como no ! Eso platica la pagamos todos , hay se ven reflejado en la tarifas mensuales , una más corruptos ineptos inoperantes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El caso que agita el debate sobre el aborto y enfrenta a una parejaEn Popayán se agitó el debate sobre el aborto por la intención de una mujer de abortar alegando problemas de salud mental. Ante la decisión, su expareja ha liderado una lucha jurídica para evitar que esto ocurra, pero se conoció que el procedimiento ya ... Eso es asesinato, terrible que la vida de un ser humano valga menos que la de un perro para algunos. La madre enferma si está pero de crueldad. Que se haga justicia y pague por el crimen de asesinar a su hijo. Traer hijos a generar mas pobreza?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Movimiento Defendamos la Paz al Eln: 'El tiempo de la guerra ya fue'El movimiento DefendamosPaz rechazó el “paro armado” de 72 horas anunciado por el Ejército de Liberación Nacional, guerrilla a la que le dijo que debe entender que los tiempos de la guerra ya pasaron ► DefendamosPaz Entiendo que los del ELN son los que mandan en Colombia? DefendamosPaz Y que ha dicho el senador Cepeda, los periodistas de Bedout y Coronel, los pacifistas Ariel Aviña y Leon Valencia, y los ilustres Morris, Petro y Bolivar?, ahhhhh DefendamosPaz La guerra ya pasó ahora combatimos la violencia con actos inteligentes como si a la defensa personal ya que falta el estado en las calles defendiendo el pueblo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »