“El tema de Teo Gutiérrez con Máyer es porque…”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Temas del interés exclusivo de Teo Gutiérrez y Máyer Candelo siguen trascendiendo a nivel público. Salario, beneficios, forma física y más. ¡Ojo a la versión!

La versión que se dio en ESPN sobre Teo Gutiérrez y Máyer Candelo. Lo contactaron y sencillamente evitó responder. Él no ha tocado el tema públicamente. Lo expulsaron en el debut de lasí, empezó en la suplencia y volvió a jugar. En todo ese tiempo solo se ha manifestado con mensajes en redes sociales que se prestan para cualquier tipo de interpretación.

Y luego, aparte de eso, estaría esta situación: “Además, Teo en el Deportivo Cali tenía unos beneficios con Rafael Dudamel y llegó Máyer Candelo a decirle que tenía que ponerse en forma físicamente y que iba a tener el descanso igual al de sus compañeros. S Teófilo no le gustó. Así empezó la pelea”. Dichos detalles por ahora van en una versión periodística que empieza a coincidir en diferentes medios de comunicación., cuando lo hace, evita dar detalles. Lo más cercano que dijo lo hizo en Caracol Radio previo al partido con Millonarios en el que dijo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Teo’ estaría de pelea con Mayer porque ‘no lo consiente’ como DudamelLa explicación de Pilar Velásquez sobre el desacuerdo entre Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo en el Deportivo Cali expuso un conflicto de intereses.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Seguridad, salud y educación, temas clave de reunión de Petro y alcaldesEl alcalde Jaime Pumarejo presenta una serie de “proyectos prioritarios” para Barranquilla y la región Caribe.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘Si la reforma tributaria no se hace bien, puede hacer mucho daño’: Andi🔴 ¿Qué opina la Andi de la reforma tributaria propuesta por el gobierno Petro? Esto dice Bruce Mac Master ▼ Daño hace tanto opinadero, desconocedor de las medidas, q se refiere a lo peor q puede suceder, si se da lo peor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tarifas de energía, tema 'importante' en cumbre de alcaldes con PetroDurante el encuentro en Bogotá, el alcalde Jaime Pumarejo conversó sobre temas sociales, Sisbén y generación de empleo en la ciudad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así fue el primer día de gobierno de Gustavo PetroCon los primeros actos como gobierno, el presidente y sus ministros dejaron claro que los temas urgentes serán la paz y sacar la reforma tributaria ... sofiapetroa Cuando la chica en su charla menciona las palabras feminista, anti patriarcal, empoderada etc, es el momento preciso de inventar una buena escusa y salir inmediatamente de ese lio. sofiapetroa Voté por Petro para quitarle poder al uribismo, voté por Petro para quitarle poder al uribismo, voté por Petro para quitarle poder al uribismo, voté por Petro para quitarle poder al uribismo, voté por Petro para quitarle poder al uribismo, voté por Petro para quitarle poder al ur sofiapetroa pobrecita no me la imagino decidiendo que par de zapatos le combinan con el peinado, Dios le da las mejores batallas a sus mejores soldados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iván Duque ya tiene trabajo: este es el nuevo empleo del expresidente.IvanDuque ya tiene trabajo: el expresidente se incorpora al laboratorio de ideas TheWilsonCenter, de Washington. ¿Qué temas investigará? Le contamos ➡️ IvanDuque TheWilsonCenter Ireeeeeeee IvanDuque TheWilsonCenter Lo echan en dos semanas. Guarden este twit IvanDuque TheWilsonCenter Hpta 1 día desempleado.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »