El ‘tatequieto’ de la Corte a la Fiscalía por la extinción de dominio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Corte Suprema de Justicia le dio a la Fiscalía un ultimátum para entregar las pruebas de un proceso de extinción de dominio.

Una resolución de la Fiscalía, de 159 páginas, en poder de SEMANA, explica por qué fue impuesta la medida de extinción de dominio a los hoteles en Nariño. -La extinción de dominio se convirtió en una herramienta fundamental para

SEMANA reveló los detalles de una investigación de la Fiscalía en contra de una supuesta red de trata de personas que funcionaba en Ipiales, Nariño. Las personas vinculadas donde las personas pagaban la noche; incluso, muchos de esos migrantes fueron enviados por la Alcaldía de la ciudad y la Gobernación de Nariño.

para entregar a los dueños de los hoteles las pruebas que llevaron a los procedimientos de extinción de dominio.en su componente de acceso a la administración de justicia, por lo que la intervención del juez de tutela La Corte sienta un precedente en ese tipo de procesos y le advierte a la Fiscalía que una vez presentada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si Dios permite Petro presidente de Colombia

Y la última Perla, el desalojo es ordenado por Bogotá ellos dicen cumplimos una orden de Bogotá, se van, con hijos padres. Mascotas y todo, p la calle lo demás es problema suyo.y la Sae puede vender los bienes anticipadamente, guste le o no, se oferta y nada importa. Se vendió.

Que? A Dios gracias, es la ley más cruel, brutal, inhumana, mi flia ha sufrido en carne propia, sin pruebas, sólo pq el fiscal por simple sospecha,el día de la audiencia oral,solicito para mi fliar extdominio.14años,8meses10dias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema avaló la extradición de tres implicados en la ‘narcoavioneta’ de ProvidenciaLa Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia avaló la extradición hacia los Estados Unidos de los tres implicados en la &8216;narcoavioneta&8217; incautada con 446 kilos de cocaína en el aeropuerto de la isla de Providencia en mayo de 2021. El presidente de la República deberá ahora firmar las resoluciones de extradición contra Juan […] Yel marido de la cuenta chistes cuando? Pero si van los que son o van los Tontoniel. Si van los que son? OJO con eso.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Excongresista Roberto Herrera Díaz se entregó a la Corte Suprema de JusticiaEl exrepresentante a la Cámara por la colectividad Alas Equipo Colombia, Roberto José Herrera Díaz se entregó este miércoles a la Corte Suprema de Justicia cumpliendo con una orden de captura en su contra proferida en un proceso por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito. Le puede interesar: Jefe […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Corte Suprema dio luz verde para designar alcaldes (e) de un partido distinto?Una decisión particular del alto tribunal podría tener implicaciones en la coyuntura que vive Medellín tras la suspensión de Daniel Quintero. Aquí le explicamos 🔽 Qué error lo que están diciendo. El fallo de la Corte dice que el nominador no comete prevaricato, pero eso no significa que sea legal. Es que no es manifiestamente ilegal, pero ilegal sí es. No enturbien más la situación.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte Suprema autoriza extradición de tres implicados por narcoavión🔴 ATENCIÓN • La Corte Suprema de Justicia autorizó la extradición a Estados Unidos de los detenidos a finales de mayo de 2021 por el caso del narcoavión que cayó en Providencia con 446 kilos de cocaína. Detalles vía JusticiaET → La humorista en estos momentos JusticiaET Alejandra? JusticiaET No comprendo. Qué jurisdicción tiene Estados Unidos al respecto si el delito se cometió en Colombia?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema da luz verde a extradición de implicados en ‘narcoavioneta’ de Providencia - PulzoLa Corte Suprema de Justicia avaló la extradición a Estados Unidos de tres de los procesados por el escándalo de la ‘narcoavioneta’ de Providencia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte mantiene la detención del exrepresentante a la Cámara Roberto José HerreraJudicial | La captura se da por los presuntos delitos de concierto para delinquir, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »