El sueño colombiano en la NBA deberá esperar un poco

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sueño colombiano en la NBA deberá esperar un poco.

Se baja del Draft de la NBA, pero cogerá un avión a la mejor Liga de baloncesto de Europa. Jaime Echenique fue confirmado como nuevo jugador del Delteco Gipuzkoa, equipo recién ascendido de la Liga española.

Este será el primer reto profesional para el pivote de 2,11 metros de estatura, que viene de promediar 11,5 puntos, 6,4 rebotes y 1,6 tapones la pasada temporada en el baloncesto universitario con Wichita State. Su objetivo sigue siendo el mismo: consolidar su carrera para en un par de años dar el salto a la Liga de baloncesto más importante del mundo.

Por ello, el casanareño de 26 años, 1,98 metros de estatura y 88 kilogramos de peso decidió fichar en abril de 2019 con el Filou Oostende de la Pro Basketball League de Bélgica, donde en junio fue campeón tras la victoria ante Antwerp Giants por 3-1. Angola fue catalogado como el jugador más valioso de las finales, luego de promediar 12 puntos, 5,25 rebotes y 2,25 asistencias.

El sueño de la NBA para Angola también sigue vivo: se puso un plazo de 1-2 años para dar el salto a algún equipo. Hoy por hoy sus derechos en Estados Unidos pertenecen al equipo Minnesota Timberwolves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“La Rosalía”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Garzón: el día que mataron la risaCarlos Alberto González, compañero de trabajo de Garzón, fue una de las primeras personas en llegar al lugar donde los sicarios apagaron la vida de Jaime Garzón, el 13 de agosto de 1999, en el occidente de Bogotá. Así recuerda él ese triste día. Para que hps hacen alarde de recordarlo ni pasan los años y sique impune su muerte ya déjenlo descansar agonias. A Garzón, lo mató un estado asociado con paramilitares Y lo siguen matando cada día.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El orden en el que se aplicaría la vacuna del covid, según el GobiernoEn este orden se aplicará la vacuna contra el covid-19, según el Ministerio de Salud (MinSaludCol). ➡️ MinSaludCol y la mafia de las EPS frotándose las manos con el tremendo negocio que viene con la vacuna del COVID19. MinSaludCol IvanDuque MinHacienda MinSaludCol de dónde saldrá la plática nos endeudará de nuevo o saldrá de bajo del colchón de dónde tienen escondido lo que se a ido perdiendo en el camino de la lucha contra el covid MinSaludCol Ese monto los corruptos se lo roban en dos o tres meses, estamos en manos de los corruptos, que dejen de robar pa' que quede alguito pa la vacuna. Y ojalá está vez a ninguno de lps $$ que les toca firmar, se le pase estampar la firma
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cambio radical que tendrían los festivos para el próximo año en el paísFESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. FESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. Entonces pueden modificar las fiestas santas? 🤣 Vea pues, yo creí que era sagrado y no se podía modificar porque hieren susceptibilidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James Rodríguez, ahora como experto en el baloncesto de la NBAMientras define su futuro, James Rodríguez tuvo un espacio para demostrar sus conocimientos sobre el Oklahoma City Thunder, equipo del baloncesto de la NBA ➡️ 🙄 Va para Fox o ESPN. Noticias tan pendejas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »