'El sistema energético del país está a tope': viceministro de Minas y Energía

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Tarifas De Energía Noticias

Ministerio De Minas Y Energía,Energía Eléctrica

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.

Son 22 proyectos de energías no convencionales los que hoy podrían estar solventando la crisis que se vive en materia energética debido al bajo nivel de los embalses que, según dio a conocer el viceministro de Minas y Energía, Javier Campillo, se encuentran en un 29.09%.

Además, se está despachando desde la base toda la capacidad renovable del país”.Por su parte, aunque dio a conocer que de la segunda subasta el 70 % de los proyectos de energías no convencionales están en operación comercial y/o en prueba, de la primera subasta no ha entrado ningún proyecto en funcionamiento hasta el momento.

Ministerio De Minas Y Energía Energía Eléctrica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galán rechaza modificaciones propuestas por Petro: 'Parar el metro es parar el progreso de Bogotá'Comunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Se cumplen dos meses”: Periodista de Noticias Caracol confesó el complejo accidente que sufrió y si recibe apoyoEl comunicador aseguró que ha estado recibiendo fisioterapias y sigue avanzando en su recuperación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Periodista le deseó el mal a Millonarios en Libertadores: ‘No existe’Luego de conocerse los grupos del certamen, un comunicador argentino humilló al embajador.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Periodista le deseó el mal a Millonarios en Libertadores: ‘No existe’Luego de conocerse los grupos del certamen, un comunicador argentino humilló al embajador.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En la cárcel de La Dorada, Caldas, incautaron 34 celulares utilizados para llamadas extorsivasComunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Más de 48 horas cumple la búsqueda del menor de 14 años desaparecido en el río BogotáComunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »