El servicio de energía está peor que antes: líderes comunales de Montería

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Montería | Por más de cinco horas, varios barrios del sur y margen de izquierda de la capital cordobesa estuvieron sin fluido eléctrico. →

Las interrupciones en el servicio de energía se han vuelto una constante en la ciudad de Montería. Por más de cinco horas, varios barrios del sur y margen izquierda de la capital cordobesa estuvieron sin fluido eléctrico.

“La empresa Afinia desde que asumió sus funciones en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, ha venido prestando un mal servicio, pésimo, no se ve reflejado en esa publicidad que se dieron. Entre tanto, el líder cívico Jhon Garizábalo, del barrio Santa Fe, en el sur de Montería, manifestó que “

Esto es inclemente, la verdad es que esta empresa es peor, llegó para mejorar el servicio y bajar los cobros excesivos que tenía Electricaribe y todavía siguen desangrando el bolsillo de los usuarios. El remedio para la cura ha sido peorFrente a todos los cuestionamientos, 14 horas después de la falla registrada, la empresa Afinia, emitió un comunicado en el que la gerente territorial Liliana Barrios, explicó lo que habría ocurrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sube a 2.189 la cifra de muertos por el terremoto de HaitíEl número de viviendas destruidas asciende a 52.953, mientras que otras 77.006 han sufrido daños de diversa consideración.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 1.200 personas desplazadas por combates en el oeste de ColombiaLos enfrentamientos se han dado en el departamento de Chocó. Más de 1.200 personas desplazadas por combates en el oeste de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Radican proyecto para que el fiscal general sea investigado por la Corte SupremaActualidad | La iniciativa busca que el juzgamiento ya no lo haga el Congreso de la República. → Miren el mensaje que les dejé sobre una gran noticia sobre las empresas que conforman la Unión Temporal Centros Poblados. Yo te elijo, yo te juzgo. Esa corrupción si les gusta?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Día Mundial de la Fotografía: ¿por qué se celebra el 19 de agosto?Día Mundial de la Fotografía: ¿por qué se celebra el 19 de agosto? Fue en 1839 cuando la Academia de Ciencias de Francia anunció la invención del daguerrotipo, el primer antecedente claro de la fotografía moderna. Aquí le contamos más 👇 Si cargaron cerca de media tonelada de cocaína en Guaymaral a plena vista de la Policía “Antinarcóticos”, no sólo son “unas manzanas podridas”, es toda una institución pronárcóticos, delinquiendo y traqueteando. Las narices de cada tombo están untadas de polvo. ¡Corrompidos!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ordenan detención para gobernador del Cesar por irregularidades en el PAEAl gobernador lo acusaron de desviar una millonaria suma de dinero. Ordenan detención para gobernador del Cesar por irregularidades en el PAE. ¿Cuándo será que este país tendrá la valentía de castigar a estos corruptos que desangran esta nación? ¿Cuándo? Tranquilo que Setrama lo absolverá en el próximo número. La magistrada Vicky ya debe de estar redactando su proclama. PinoCalad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ordenan embargo de cuentas por el escandaloso contrato del MinTICEl contralor general, Carlos Felipe Córdoba confirmó que ordenaron embargar las cuentas hasta por 140 mil millones de pesos de todos los involucrados en el proceso de responsabilidad fiscal que abrió el organismo por las irregularidades en el contrato entre el Ministerio de las Tecnologías y la Unión Temporal Centros Poblados. La ley facultó a […] Ministerio_TIC Y la gente culpando a la ministra por corrupción, robo, falsedad, etc. cuando con la denuncia que interpuso enfrentó a esas ratas que se querían robar la plata del MinTic. Bien por KarenAbudinen. Ministerio_TIC Esta es solo la absoluta y extremita 👌 puntica del inconmensurable iceberg Ministerio_TIC Las cuentas de la ministra para cuando?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »