El señor Iván de Jesús Mesa Moreno desapareció en el barrio El Limonar

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo ha visto?, Iván de Jesús Mesa Moreno de 62 años desapareció el pasado 16 de marzo

El señor Iván de Jesús Mesa Moreno de 62 años de edad, desapareció el 16 de marzo de 2022 en el barrio El Limonar de Medellín.

Características morfológicas: Contextura: delgado, color piel: morena, forma cabello: crespo, color cabello: entrecano, longitud cabello: corto, contorno cara: ovalada, nariz: alomada, color ojos: café, tamaño ojos: medianos, boca: pequeña, labios: delgados. Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 EXT – 41665 – 41709 – 41825 – celular 318 532 44 74.

Lea tambiénGolpe al grupo delincuencial La Iguaná: Incautaron drogas de varios tipos y una pistolaPara ver más personas desaparecidas o extraviadas, clic AQUÍ.— Minuto30.com April 22, 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Iván Duque habla sobre fallo de La Haya🔴 En vivo: habla el presidente Iván Duque sobre el fallo de la Corte Internacional de La Haya que señala que Colombia violó derechos de Nicaragua ► La hp ineptitud al 100% Los gobiernos uribistas, no han hecho sino matar colombianos y perder territorio con otros países. Volvieron al ejército un montón de sicarios que poco luchan por la soberanía nacional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Iván Duque habla sobre fallo de La Haya🔴 La Corte de La Haya le pidió a Colombia cesar su actividad en zonas económicas exclusivas de Nicaragua. El presidente Duque habló sobre el fallo ► Que estudie derecho en una universidad de verdad, a ver si aprende algo. El uribismo piensa que la nacion es un chiste o que?, esta derecha bananera es una verguenza para el que se haga llamar patriota o nacionalista. Lo peor es que no hay decencia a la vista por ese lado.... Ahora que dijo...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Todos somos Colombia”: la reacción de Iván Duque ante fallo de La HayaColombia | El jefe de Estado se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego de la lectura de Corte Internacional de Justicia sobre el litigio con Nicaragua.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fallo de La Haya: esto es lo que anticipó Iván Duque desde San Andrés🚨 El mandatario escuchará la decisión desde la isla en la madrugada de este jueves → Guaidó se autoproclama para hacer soberanía desde san Andrés. Parecia un turista de tour por la isla rodeado de lagartos funcionarios y esbirros todos con sus gafas oscuras y no el presidente de Colombia defendiendo nuestra soberania.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Niño, el preparador físico santandereano que está a un paso del Mundial de CatarDicen que las grandes oportunidades llegan una vez en la vida y hay que aprovecharlas. Y si alguien sabe de eso es el preparador físico santandereano Iván Mauricio Niño Mariño, quien en un abrir y cerrar de ojos pasó de estar en el Atlético Bucaramanga, sumando sus primeros kilómetros en el balompié...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia seguirá ejerciendo soberanía en mar de San Andrés, dice Iván DuqueEl presidente Iván Duque explica los puntos clave del fallo de la Corte Internacional de Justicia, que se produjo este jueves. El mandatario calificó como positivo que el pueblo raizal pueda seguir ejerciendo sus actividades sin problema. SemanaNoticias FalloDeLaHayaEs IvanDuque
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »