El 'Señor Barriga' y su reacción a la salida del aire de 'El Chavo' y 'Chespirito'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias Además, dijo que no fue convocado a las negociaciones

La noticia de la salida del aire de los populares programas 'El Chavo del 8' y 'Chespirito' no solo dejó triste a los miles de fanáticos de estas producciones, sino también a los actores que alguna vez hicieron parte de ellas.

creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la genteAdemás, comentó que Chespirito "es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética", expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo W, ya los contaminó vicky?...esta misma noticia salió por medios internacionales y referenciaban era a Florinda Meza!!!...no vayan a caer en las falacias de vicky.

Deberían organizar los programas por temporadas para transmitirlos por Netflix o Amazon 😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Señor Barriga' así terció en salida del aire de El Chavo y ChespiritoEdgar Vivar hizo uno de los personajes más recordado de la serie infantil.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué El Chavo y El Chapulín Colorado fueron sacados del aire en el mundo?LoMásVisto | 'El Chavo del 8', 'Chespirito' y 'El Chapulín Colorado' dejaron de emitirse en más de 20 países, incluido Colombia, dejando un vacío entre los seguidores de las producciones, que ya tienen cerca de 50 años sacando sonrisas. Pues que la familia del chavo gane lo que es y que los canales mediocres hagan una programacion decente Pienso que pueden ser problemas políticos,recuerden quien es el nuevo mandatario de México..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'¡Chanfle! Esto es más triste que cuando todos se fueron a Acapulco y dejaron al 'Chavo' en la vecindad 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - La verdad ( aun que triste) re bien ...para ver si mejoran esa parrilla televisiva de 💩 Ya era hora El si fue a Acapulco, o no ? 🤨
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'Y ahora, ¿quién podrá defendernos? 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - Que netflix lo proyecte tambien sale de Youtobe Facebook? Yo con estas noticias: Terrible, Televisa se ha lucrado todo la vida con estos programas, me imagino que la familia está reclamando un pago justo, ojalá no nos deje el chavo, de niña jamás pensé que mis hijas se reirían como yo con el chavo😥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué 'Chespirito' y 'El Chavo del Ocho' salen del aire en todo el mundo?La decisión se conoció después de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no llegaran a un acuerdo. No hubo un acuerdo de $🥺🤦🏻‍♂️ Ya nadie los ve, no hay programa más violento que este, violencia de género. En contra de la niñez, los niños mienten, se hacen bulling, y la lista no se detiene. Muy lindo el programa, pero en su época, yo estoy cansado de ver la repetición de la repetidera que dan los 2 canales en colombia, sinceramente ya es mamon ver lo mismo y lo mismo y lo mismo, gracias Chavito me reí y reí mucho, pero ya es hora.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Chavo sale del aireLos programas de Chespirito salen del aire, al parecer por desacuerdos entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y Televisa. Que van a saber esos herederos de eso, agayuos a quitar el programa 1 de la televisión humorística El programa de Duque-Chistoso cuando saldrá del aire? No hay nada peor que un “heredero” Acaban con todo,porque nunca les costo, ni dinero, ni esfuerzo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »