El senador Juan Diego Gómez confirma que él y su familia han sido diagnosticados con COVID-19 | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador Juan Diego Gómez confirma que él y su familia han sido diagnosticados con COVID-19 a través de minuto30com

El congresista conservador además confirma que su esposa y uno de sus hijos también padecen la enfermedad.

El fundador y líder del movimiento político “Conservadores de Vida” expresa su agradecimiento por las voces de aliento y enfatiza que “A partir de este momento extremaremos las medidas para cuidarnos y cuidarlos a todos”.al lado de Elizabeth mi esposa y Pedro mi hijo menor. A partir de este momento extremaremos las medidas para cuidarnos y cuidarlos a todos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guillermo Cuadrado: 'Buscamos por todas partes y merecimos el empate' | Minuto30.com'Tuvimos la confianza de que lo podíamos voltear, habíamos empezado muy bien en el primer tiempo. La jugada del penalti hizo crecer el juego de Chile renuncia a la selección, hace tiempo jugas solo pro nombre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

1.083 nuevos contagiados de Covid-19 en Antioquia, con más de 660 en Medellín | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia informó que se presentaron 1.083 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 en el departamento y se eleva a 136.455.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía insistió en que su gestión está al margen de ideologías políticasLuego de que se conociera su diagnóstico de COVID-19, el fiscal reapareció para manifestar que su Fiscalía es independiente de las orillas ideológicas. Jajajajaja este man debería ser comediante en vez de fiscal general, ya que el cargo le quedo grande Jajajaajaj jajajajajajaja Le aprendió lo pillo y lo bandido al mentor de su mejor amigo, hasta que lo puso en libertad! Sigue acumulando millas mientras sus jefes políticos vuelven mierda este país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los casos de coronavirus a nivel mundial pasan los 38 millonesLos casos globales de COVID-19 han superado hoy los 38 millones, mientras que las víctimas mortales han llegado a 1,083 millones, según la OMS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »