El seguro de vivienda: una protección asequible y necesaria

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antes de elegir una póliza, necesitará una buena asesoría para saber qué es lo que cubre, cuáles son los riesgos más probables, qué tiene derecho a exigir y cuál sería el monto adecuado. construccion

Antes de elegir una póliza, necesitará una buena asesoría para saber qué es lo que cubre, cuáles son los riesgos más probables, qué tiene derecho a exigir y cuál sería el monto adecuado.MARTÍN CARVAJAL CHAMORRO¿Para qué sirve tener una póliza de hogar? Para protegerse de cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Usted también puede excluir algunos riesgo de su plan si los considera demasiado improbables. “En Cartagena, es poco frecuente que la gente cubra los daños por terremotos, pues se trata de una zona de baja actividad sísmica, pero en la zona andina es todo lo contrario”, explica Ricardo Benedetti Franco, gerente de una aseguradora con 44 años de experiencia.

“Sin embargo - puntualiza Ricardo Benedetti - también hay casos donde los dueños colocan más responsabilidades sobre los inquilinos de lo normal. Hay algunos que los obligan a pagar una cuota para cubrir los daños por incendios; por eso siempre es importante preguntar por los seguros antes de firmar un contrato de arrendamiento”.En opinión del asesor Franklin Escamilla, es un error no comprar un seguro si se tienen los recursos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.