El salsero Luisito Carrión será operado en Colombia tras sufrir problema cardíaco en Tuluá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luisito Carrión será operado este domingo en Colombia luego de sufrir una afección cardíaca durante una presentación en Tuluá. Así está su salud 👇

será operado este domingo en Colombia luego de sufrir unaTuluá, en el departamento de Valle del CaucaAsí lo informó Jenny Marti, esposa de Luis Ángel Carrión, nombre de pila del intérprete, en su página de Facebook, aunque no especificó dónde será la operación.Feria Agropecuaria y Cultural del municipio de Tuluá,

informó la empresa ABLACK Producciones y Representaciones Artísticas, promotores de Carrión en Colombia.donde recibió los primeros auxilios, según un comunicado de prensa de la Oficina de Comunicaciones de la institución médica. Allí, Carrión"fue atendido de manera oportuna en nuestro servicio de urgencias por médicos especialistas en medicina interna, quienes determinaron la importancia de continuar unos protocolos de salud de mayor complejidad, siendo remitido a otra institución de salud por cuenta de sus familiares", se lee en el texto.

Posteriormente, el salsero fue trasladado a la clínica Christus Sinergia en Cali, donde fue “atendido por el personal médico especialista de esta institución". Por consecuencia del suceso, dos eventos que Carrión tenía en agenda en Colombia fueron cancelados. Estos eran en la discoteca Avalon enPrevio a esta presentación en Colombia, Carrión actuó en el Día Nacional de la Salsa 2022 el 12 de junio en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El salsero puertorriqueño Luisito Carrión será operado tras afección cardíacaAntes de subirse a una tarima en Tuluá.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El salsero Luisito Carrión sufrió infarto antes de subir a tarima en Tuluá, ValleEra una de las estrellas invitadas a la edición número 65 de la Feria Agropecuaria y Cultural.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luisito Carrión cancela participación en Tuluá por problemas de saludEl salsero debió ser trasladado de urgencia a un centro médico de la ciudad y posteriormente a Cali.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luisito Carrión fue hospitalizado minutos antes de presentarse en TuluáLos seguidores del salsero Luisito Carrión vivieron momentos de angustia e incertidumbre en la noche del viernes luego de que el cantante puertoriqueñ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Crea Sonidos: la respuesta de Yuri Buenaventura al talento colombianoEl salsero Yuri Buenaventura habla de su iniciativa Crear Sonidos, con la que fomenta el desarrollo del talento emergente en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[VIDEO] 'Luisito Comunica' contó que fue victima de robo, su vecina se fue de 'manilarga'En días recientes el famoso influencer Luisito Comunica causó revuelo en redes sociales debido a que consideraba como una “pesadilla” su nuevo apartamento tras cambiarse de residencia, debido a una peculiar anécdota. .kxpxix
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »