'El régimen de Nicolás Maduro protege, ayuda y financia al Eln’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de la Defensa Holmes Trujillo se refiere a la seguridad en los dos años de Iván Duque 👉

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en entrevista con EL TIEMPO, resalt\u00f3 en estos dos a\u00f1os del gobierno del presidente Iv\u00e1n Duque la reducci\u00f3n de los homicidios, hurtos y hect\u00e1reas sembradas con matas de coca, pero asegur\u00f3 que el mayor reto para las autoridades es que el Eln y las disidencias utilizan el territorio venezolano, con el benepl\u00e1cito de Nicol\u00e1s Maduro, para delinquir.

\u00bfC\u00f3mo analiza al Eln?Es una estructura criminal de la peor cala\u00f1a, dedicada al narcotr\u00e1fico, el secuestro, la extracci\u00f3n il\u00edcita de minerales y la extorsi\u00f3n. A asesinar. Sabemos que desde hace muchos a\u00f1os esa organizaci\u00f3n cuenta con el apoyo y el auspicio del r\u00e9gimen de Nicol\u00e1s Maduro y se lucra del crimen en Venezuela y ac\u00e1 en Colombia..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los líderes sociales preguntan en dónde está el ministro de defensa de Colombia. Pareciera que todavía vive en Estados Unidos.

Al leer la entrevista veo que el ministro o no sabe o se hace el que no sabe nada, es una muestra de un gobierno alejado de la realidad

Siempre lo ha sido😡👊😡

Eso no es nuevo desde la era del putrefacto se viene dando.

Ese ministro es un inútil completo. Prototipo de burócrata banal que trepa por diferentes cargos si dejar ningún beneficio estructural. El ejército está podrido hasta la médula y este señor asiste a esa descomposición como convidado de piedra.

No han hecho nada!!! Los grupos al margen de la ley están haciendo lo que se les antoja en todo el territorio

Horas contadas al régimen de Maduro

Que penoso que el titular de la noticia sea algo relacionado con Venezuela, no los graves problemas internos!!! Será que el único 'logro' de Duque, es lo que no han hecho por el país vecino ?

Es fácil culpar al vecino de los males que afectan a la casa. Ineptos

Parece un disco rayado

Carlos Holmentiras

No hay seguridad de que haya seguridad, de eso estamos seguros.

Solo señala y señala y busca excUsas pero no da resultados

Es fácil culpar a otros que aceptar la inoperancia de tomar decisiones contundentes en el mando de nuestro glorioso ejército. Estos meses solo se han dedicado a capotear las demandas por abusó sexual

De hecho, el ELN es enemigo de Maduro, porque ellos están sacando el oro venezolano y Maduro sabe que su última carta por jugar es el oro y se lo están saqueando. ¿Ese es nuestro ministro de defensa?

Cuando aparecen los muertos río abajo hay que encontrar la causa río arriba, las cortes y el congreso son la principal amenaza a la democracia. El voto no sirve si esos hdp lo tuercen para anexarnos a Venezuela

Y eso es lo único que tiene para decir el presunto mindefensa CarlosHolmesTru. ¡Vaya funcionario que dice velar por la seguridad nacional!

Y el régimen de Colombia protege, ayuda y financia a los paras.

El régimen de Maduro es igualito al colombiano, protegiendo a los narcotraficantes, paramilitares y asesinos, hasta quieren acabar con la justicia para garantizar su impunidad.

es verdad tan letal como que el regimen de uribe financia, protege y ayuda a los paramilitares

Sabes que no hay avances porque estamos mal y buscan un enemigo en quien recaiga la culpa, eso es el uribismo, puro atraso y tercermundismo.

Ummmmm ya.

Y qué dice sobre el piloto narco que cayó en Guatemala con drogas y se tomó fotos con él?

Todo este gobierno siempre: - Que opina de desempleo? - El castro chavismo tiene la culpa - Que se ha logrado? - Cuidado con el Castro chavismo - Porq no cumplen lo prometido? - Es culpa del castrochavismo No se saben otro discurso?

a toda hora Venezuela, a toda hora es culpa de los demás.

Uno de los peores gobierno despues de MATARIFE. DIOS NOS PROTEJAN Y BENDIGA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No tengo ningún interés de reunirme con el dictador Nicolás Maduro”: Iván DuqueEl mandatario ratificó su apoyo a Juan Guaidó y anunció que Colombia ha apoyado la investigación contra Álex Saab Ahora más que nunca se pueden entender porque sus políticas son muy parecidas,una dictadura. Quieren que toda Colombia le aplauda a Uribe el 'todo vale' y el fin justifica los medios' Olgallego 🤗🤗🤗 Una reunión entre un dictador y un títere, como chistoso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ejército rescató a menor que iba a ser reclutado por el ELN en CatatumboEn el Catatumbo fue rescatado un menor que estaba siendo buscado por el ELN para ser reclutado. El joven de 16 años tuvo que ser trasladado desde el municipio de San Calixto en Ocaña, Norte de Santander Por eso insisto bombardear o esos hptas guerrillero nos matan toca no dejarnos que tal Por qué no los dejamos gobernar para que no haya más reclutamiento Dirán los mamertos de este país que premia a los terroristas y condenan a los que siguen las reglas para sumergirnos es sus sueño comunista, patrocinados por Cuba y Venezuela. Los amigos de la CorteSupremaJ
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La dura realidad que enfrenta Bukele en el parlamento de El SalvadorEl mandatario de 39 años busca tener mayorías en el Congreso. _Abogato pille
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El nuevo celular que llega a Colombia a dinamizar el mercado de 'smartphones'Tras dos meses de que la empresa Tecno Mobile anunciara su llegada al país, con el lanzamiento del último Camon 15 Pro, otro gigante de la industria anunció su aterrizaje al mercado colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El silencio de la pandemia atrae a las ballenas hacia el litoral brasileñoEl silencio del océano Atlántico atrae un mayor número de ballenas que buscan las aguas más cálidas del litoral del nordeste brasileño para su reproducción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'El expresidente Uribe podría enfrentar el proceso en libertad': Federico GutiérrezEl exalcalde de Medellín se pregunta por qué la Corte dictó medida privativa de la libertad para el senador a estas alturas del caso cuando aún no hay condena. Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Pildorita de la memoria: cuando inició en firme el proceso legal contra el dictador Fujimori en Perú, y el dictador Pinochet en Chile, de un momento a otro 'enfermaron', y por un tiempo la matriz mediática corporativa se centró en su 'enfermedad' y no en sus delitos. UribePreso hablando de los gallotapaos... este esta en 1ra fila... acompañado por varios periodistas prepagos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »